Paul di Resta se mostraba contento con su novena posición y asegura que mañana tienen que ser muy agresivos para conseguir irse de Corea con algunos puntos en el bolsillo. Por su parte, Adrian Sutil, que saldrá décimo, asegura estar muy satisfecho con el rendimiento del coche. Ahora sólo espera poder hacer un buen inicio de carrera pese a salir desde la parte sucia del trazado, algo que como Sutil incide no es lo 'ideal'.

Paul di Resta: "Parecíamos muy fuertes durante la sesión, a pesar de que parecíamos estar muy cerca del rendimiento de los coches que nos rodeaban, ha sido una sesión muy apretada. Ha sido muy bueno acabar en la Q3, lo que nos coloca en una buena posición para mañana, especialmente en la salida donde estamos en la parte limpia de la parrilla. Para la carrera es importante ser agresivos con nuestra estrategia porque hay algunos coches muy rápidos detrás de nosotros, incluyendo a Mercedes, y nosotros necesitamos trabajar duro para mantenerlos a raya. Esto no será fácil porque espero que la zona de DRS sea eficaz aquí. Así que tenemos por delante un montón de trabajo para mañana, pero nosotros vamos a la carrera creyendo que podemos llevarnos algunos puntos a casa".

Adrian Sutil: "Teniendo en cuenta el poco tiempo que pudimos practicar con la pista en seco, podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento actual. Colocar a los dos coches entre los diez primeros es un buen resultado y podemos hacer mañana una buena carrera. Tomamos la decisión de ahorrar neumáticos durante la Q3 y creo que la decisión fue la correcta. Tener varios juegos nuevos para la carrera es una ventaja, es algo que hemos visto este año en algunas carreras. Salir desde la parte sucia de la pista no es lo ideal, pero la carrera no es muy larga, así que vamos a ver cómo se nos da la salida y como se desarrolla todo".

Robert Fernley, segundo jefe de equipo: "Teniendo en cuenta lo mojada que estaba la pista ayer, era difícil juzgar lo competitivos que íbamos a ser en la calificación, pero éramos optimistas [y creíamos] que al menos uno de nuestros coches iba a estar en la Q3. Al final resultó que Adrian y Paul lograron meterse en la Q3, que con algunas vueltas excelentes hicieron un buen trabajo. Para la Q3 decidimos rodar lo imprescindible y guardar un juego de neumáticos para mañana. Adrián se quedó en el garaje, mientras que Paul salió para intentar quitarle la octava posición a Petrov, pero abortó su vuelta. Esto nos coloca en una mejor posición en términos de neumáticos en cuanto a los coches que tenemos delante de nosotros. Sabemos que vamos a tener la lucha en nuestras manos para convertir el resultado de hoy en puntos, pero tenemos todas las opciones estratégicas disponibles para nosotros, así que estamos en condiciones de hacerlo".