Marcus Ericcson (20º): "Los terceros entrenamientos libres fue mi segunda sesión con lluvia de esta temporada y se inició con la vuelta de instalación, antes de empezar con los de lluvia extrema puse intermedios para la primera sesión. Eso salió bien, pero cuando entré en boxes encontramos un par de problemas con la unidad de potencia y el freno delantero derecho por un sobrecalentamiento lo que significaba que podríamos completar solo seis vueltas en la sesión".

"Fue difícil, sobre todo teniendo en cuenta que solo había hecho seis vueltas esta mañana, pero estoy relativamente contento con la forma en que terminó, especialmente ya que era solo mi tercera sesión de siempre en mojado en la Fórmula 1. Fuimos con la misma estrategia que Kamui y el coche iba bien en el primer stint, tuve un bloqueo delantero y trasero en la zonas de de frenado y eso me estaba costando mucho tiempo, además de que tenía algunos problemas de tráfico en el primer stint. También eso me costó tiempo, pero en general estoy contento, me mantuve en pista y terminé por delante de Chilton".

Kamui Kobayashi (18º): "Como en los terceros entrenamientos libres estaba la pista mojada y los niveles de adherencia era bajos, todo el mundo estaba siendo cauteloso pero nos las arreglamos para completar 12 vueltas. El coche se sentía bien, demasiado sobreviraje, pero hicimos algunas mejoras en la frenada durante las dos sesiones y terminamos la sesión sin problemas".

"Estaba lloviendo antes del inicio de la calificación, pero las condiciones de la pista estaban justo entre los intermedios y los de lluvia extrema, así que fuimos con intermedios ya que podría haber sido la sorpresa de la Q1. Sin duda fue bastante complicado con intermedios ya que los tiempos fueron apenas los mismos que con los de lluvia extrema en la primera sesión, así que nos concentramos en ello durante la sesión y salimos a correr hasta el final de la sesión. Para el segundo stint las condiciones fueron mejorando poco a poco, pero aún no era lo suficiente para nosotros para tener una clara ventaja con los intermedios, por lo que terminamos por delante de Bianchi en la 18º posición y solo a tres decimas de Gutiérrez que es probablemente lo mejor que lo podríamos haber hecho hoy".

Cedrik Staudohar: "Durante el día hemos tenidos algunos problemas con el encendido y apagado del ERS-K del coche de Marcus, para controlar estos problemas hemos tenido que extraer la mayor parte de la Unidad de Potencia en esta sesión. Ambos pilotos fueron capaces de utilizar la máxima potencia y recuperación de energía, pero las condiciones eran difíciles. Sin embargo estamos por delante de los dos Marussia y sentimos que estamos preparados para luchar con ellos y los otros coches que están por delante en la carrera de mañana".