Daniel Ricciardo (7º): "Es agradable estar en la Q3. Es la primera vez desde Bahréin que consigo estar entre los diez primeros, hace casi un año de todo eso. Definitivamente estoy deseando tener una buena carrera mañana y dar todo lo que tengo para sacar el máximo provecho de esta séptima posición en la parrilla. Creo que va a ser una carrera emocionante. Hoy se ha podido ver que la mayoría de nosotros hemos esperado hasta el último momento de la Q3 para salir, intuyendo que todo el mundo ahorrará neumáticos para mañana, ya que con los blandos se estaban obteniendo tiempos muy altos en las tandas largas de los viernes. Este resultado impulsará el ánimo de todos, al igual que a mí, ¡realmente no puedo esperar a que las luces se apaguen para salir mañana! De vuelta a la fábrica, los chicos han estado trabajando muy duro y que han hecho el coche más rápido, así que fantástico trabajo hecho por todos".

Jean-Eric Vergne (15º): "Ha sido decepcionante, porque tenía ritmo desde el viernes, pero había algo no me hacía sentir bien el coche esta tarde. Sin embargo, estoy seguro de que podemos arreglar las cosas para mañana, además viendo como ha calificado mi compañero de equipo… tiene que ser una señal positiva para mañana, porque el coche está claramente funcionando bien. Habrá un montón de oportunidades para hacer algo desde aquí, en carrera. La situación de los neumáticos es bastante complicada y tendremos que ver cómo sacar el máximo provecho de ellos, porque la estrategia correcta será el factor clave para mañana por la tarde. Lo que podemos decir es que el coche ha mejorado en comparación con las dos primeras carreras".

James Key, director técnico: "Hemos traído aquí algunos cambios relativamente sutiles que han mejorado la parte física que teníamos en las dos primeras carreras, esperamos que nos permitan dar un gran paso adelante, que por lo visto así ha sido. No esperábamos ser significativamente mejor aquí, ya que este trazado ha sido tradicionalmente difícil para nosotros. Sin embargo, a lo largo del fin de semana nuestro ritmo ha sido razonable, tuvimos un tiempo más parejo de viernes a sábado en comparación a las anteriores carreras, y el coche está respondiendo bien a los cambios. Daniel ha hecho un esfuerzo fantástico, haciendo todo bien y consiguiendo un buen tiempo con cada juego de neumáticos nuevos. Fue una buena conducción y merece estar en la Q3, en el séptimo puesto de la parrilla. También es una gran noticia para el equipo, ya que todos hemos estado trabajando muy duro en la pista y en la fábrica, porque sabíamos que podíamos hacerlo mejor que en las dos primeras carreras. Fue muy desafortunado para Jev. Hasta esta tarde estaba en el mismo ritmo que su compañero de equipo. Sin embargo, partimos desde decimosexto lugar en la parrilla e intentaremos conseguir algunos puntos el domingo, hay que seguir siendo optimistas. Inevitablemente, con la diferencia entre nuestros coches en la parrilla, vamos a estar buscando dos estrategias diferentes para mañana. El neumático blando es algo desconocido, mientras que el viernes se comprobó que el duro está durando bastante bien