Daniel Ricciardo: “La posición 17ª no me hace muy feliz, esperaba hacerlo mejor. Piloté al límite, pero no conseguí una vuelta lo suficientemente buena, esperaba más de las mejoras. Afortunadamente mañana lo haremos mejor y luego ya pensaremos en mejorar en clasificación para Bahréin. No estamos donde queríamos estar, especialmente antes de empezar el fin de semana, esperábamos estar cerca del Top 10. Aún no sabemos cuál ha sido la razón, este fin de semana traíamos mejoras que igual requieren de una diferente conducción, esperemos poder entender mejor lo que necesitamos de cara a la próxima carrera".

Jean-Eric Vergne: “No estoy muy contento con el día de hoy. No sé exactamente que pasó, pero perdimos velocidad. Mi vuelta no fue estratosférica, pero tampoco fue una vuelta mala, aún no entiendo por que hemos sido tan lentos. Todo lo que puedo hacer es hacer lo máxi o posible mañana en carrera y la semana que viene ya trabajaremos de cara a Bahréin. Es cierto que en Malasia acabé en una gran posición después de haber salido muy atrás, pero no debemos confiarnos, ya veremos lo que pasa mañana".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "Obviamente ha sido una clasificación bastante decepcionante, ahora tenemos que centrarnos en que ha sido lo que nos ha pasado, después de los Libres hicimos algunos cambios que igual no contribuyeron a estaar en las posiciones que esperábamos antes de llegar aquí. También hemos hecho algún 'experimento' en el set-up que igual nos han hecho perder algo de tiempo. Ahora nos tenemos que centrar en lo que podemos mejorar de cara a la carrera para poder conseguir puntos, lo que es un objetivo factible".

Así recorre el BMW M5 el circuito de Nürburgring