Jenson Button (9º): "He intentado ajustar el equilibrio durante todo el fin de semana, pero realmente he sufrido durante los libres de esta mañana. Aún así, es positivo que los cambios que hemos hecho para la calificación han significado un gran paso hacia delante. Mi mejor tiempo en la Q3 era, quizá, para ser octavo, pero perdí unas dos décimas. Probablemente sea mejor empezar desde la novena posición, desde la parte limpia. De cara a mañana, será complicado leer el comportamiento de los neumáticos con estas condiciones tan calurosas. Es muy fácil que haya graining, así que quién los cuide mejor tendrá una gran ventaja en la carrera. Como equipo, nos aseguraremos estar preparados para cualquier escenario para mañana".

Kevin Magnussen (12º): "Jenson (Button) ha sacado el máximo del coche hoy. Pero la Q2 ha sido algo más complicada para mí. El coche iba bien, no había mucho que cambiar en la puesta a punto, pero la falta de carga aerodinámica me impidió ir más rápido. Mañana será importante cuidar los neumáticos, especialmente con los superblandos, que sufren mucho en condiciones tan calurosas. Sinceramente, no sé qué podemos esperar del domingo: salimos fuera del top 10; con una buena carrera, esperamos conseguir algunos puntos. Lo único que sé es que voy a luchar mucho mañana".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "La calificación no es tan importante como en otros circuitos, así que todavía hay mucho en juego en lo que será una carrera extremadamente complicada, exigente e impredecible. Kevin (Magnussen) ha tenido muy mala suerte en la clasificación. Lo ha hecho realmente bien durante todo el fin de semana y podía haber entrado con Jenson (Button) entre los diez primeros. No obstante, ha tenido tráfico y sus neumáticos se han venido abajo. Ha hecho un magnífico trabajo con los ingenieros y esto es sólo un pequeño contratiempo porque, como ya he dicho, la calificación es menos importante aquí. Jenson (Button) también ha hecho un extraordinario trabajo todo el fin de semana. Sabemos que nuestro coche no tiene la carga aerodinámica para estar entre los seis o siete primeros, así que la novena posición refleja nuestro rendimiento. Jenson (Button) ha hecho un fantástico trabajo sacando el máximo del coche. Mañana será una carrera larga y agitada, con temperaturas que serán mucho más altas de las que hemos visto todo el fin de semana".