Marcus Ericcson (20º): "Salimos a la Q1 con dos tandas de súper blandos. Seguí teniendo problemas para calentar los neumáticos en ambas tandas, pero el rendimiento mejoró un poco en relación la sesión matutina (libres 3), así que pude atacar un poco más. Desgraciadamente, en mi última vuelta rápida perdí la parte trasera del coche en la curva 9 rodando detrás de otros coches y choqué contra la pared, acabando mi calificación".

“Es obvio que es justo decir que está siendo un fin de semana difícil para todo el equipo. Simplemente no somos lo suficientemente fuertes aquí y eso hará una carrera bastante dura, pero sé que estoy preparado para hacerlo lo mejor posible y eso es lo mismo para todo el mundo en el equipo".

Kamui Kobayashi (22º): "Realizamos dos tandas con los súper blandos, pero la bandera roja del final de la sesión significó que no podíamos mejorar. Progresamos desde los Libres 3 y el balance era mejor, así que en mi última vuelta rápida conseguí una décima más en las dos primeras curvas, pero después tuvo que abortar el intento y acabé 20º”.

"Con la penalización por sustituir la caja de cambio, empezaremos desde el fondo de la parrilla, y todo lo que puedo hacer es luchar, todos en el equipo hacemos eso, incluso en un fin de semana duro como el que estamos teniendo aquí. Al igual que vimos en la última carrera, cualquier cosa puede pasar y necesitamos estar ahí y lo que cuenta es mañana".

Cedrik Staudohar: "Forzamos el notor al máximo aquí, y desde nuestro lugar, estamos satisfechos con su rendimiento. Mantuvimos la suficiente flexibilidad con el manejo de la energía como para probar estrategias distintas, pero la distancia con nuestros rivales fue tan pequeña que no pudimos mejorar mucho más. Volveremos a intentarlo mañana en carrera, que puede ser muy impredecible".