Pastor Maldonado (13º): "Hoy, las condiciones eran muy difíciles para todos los pilotos ya que la pista estaba cambiando en cada vuelta y necesitabas estar fuera en el momento adecuado con el neumático correcto. Hoy fuimos más competitivos y creo que las condiciones realmente nos beneficiaron. No tuve suerte en la Q2 porque estaba en mi vuelta lanzada cuando salió la bandera roja, y cuando la sesión se reanudó había mucho tráfico a mi alrededor. La clasificación de Valtteri en tercer lugar da al equipo un impulso y esperanza de que mañana podemos conseguir puntos".

Valtteri Bottas (3º): "Es una gran sensación clasificarse en tercer lugar y el equipo ha hecho hoy, de verdad, un buen trabajo. La lluvia han hecho la pista muy resbaladiza, pero esto nos vino bien ya que el coche fue bien en estas condiciones. Teníamos los neumáticos correctos en el momento adecuado, que era lo más importante hoy. Si las condiciones mañana son de seco, entonces será difícil permanecer donde estamos, así que espero que veamos algo de lluvia. El equipo entero ha estado trabajando duro para mejorar nuestro ritmo y hemos estado haciendo mejoras constantes en cada carrera".

Mike Coughlan, director técnico: "Hoy las condiciones eran cambiantes, haciéndolo difícil para todos los equipos. Sentimos que hemos dado otro paso adelante en el ritmo, pero básicamente hoy hemos sido capaces de sacar provecho de las condiciones. Hemos trabajado bien como equipo para conseguir la mejor posición en la pista en el momento adecuado, y la tercera plaza es el resultado. Si mañana no llueve, será difícil mantener la posición, pero estaremos luchando fuerte por los puntos con los dos coches. Es un resultado merecido para Valtteri y para todo el equipo y nos da un empujón después de todo el duro trabajo que todo el mundo ha hecho. Pastor saldrá justo fuera de los diez primeros ya que no pudo completar su vuelta lanzada en la Q2 debido a la bandera roja y el tráfico, así que él también estará dándolo todo para llevar a casa mañana algunos puntos".