Daniel Ricciardo: "Este resultado no es muy malo considerando nuestro ritmo este fin de semana. El decimocuarto creo que es el mayor resultado al que podíamos aspirar, ya que hasta el decimotercero tenemos tres décimas de diferencia. Intenté quedar por delante de nuestros competidores, pero no estamos muy fuertes este fin de semana. Aun así, creo que hemos mejorado nuestro ritmo desde el viernes, y esperamos que mañana podamos avanzar un poco más".

Jean-Eric Vergne: "El error que tuve en los últimos libres me costó mucho. Casi no pude rodar en esa sesión y, creo que eso influyó en que no consiguiera completar ninguna vuelta perfecta, además de haber tenido mucho tráfico en mis vueltas lanzadas. Además, el coche se comportaba de forma diferente que ayer y no tuve tiempo a acostumbrarme. Me arrepiento mucho del error de la mañana, metí la rueda en la hierba y, al estar mojada por la lluvia de la noche, perdí el control del coche. Menos mal que los mecánicos hicieron un gran trabajo para arreglarlo todo para la clasificación. Esperemos poder recuperar mañana el terreno perdido".

Laurent Mekies (jefe de ingenieros): ''Ha sido una clasificación otra vez muy apretada, en la que Daniel ha hecho un gran trabajo. Con tan poco margen, el más mínimo error puede hacerte perder muchas posiciones, pero Daniel consiguió mantenerse fuera de peligro. En el caso de Jean-Eric, pagó muy caro su error esta mañana y no poder rodar durante casi toda la sesión. A pesar de esto, creo que estamos yendo en la dirección correcta con el coche. La primera parte de la clasificación fue algo atareada para los pilotos, los neumáticos no acababan de calentarse y todo el mundo buscaba más temperatura para mejorar los tiempos. Como siempre, esperamos poder mejorar en carrera ya que el coche se comporta mejor en tandas largas. Esperemos tener el ritmo suficiente como para estar en la mitad del pelotón".