Jenson Button (5º): "La calificación en Interlagos ha sido, tradicionalmente, dura para mí, así que estoy contento de salir quinto. Después de ayer, no creo que esperásemos esto, no parecía posible".

"No disfruté conduciendo el coche el viernes, los cambios que hicimos para los libres comprometieron el equilibrio, pero solventamos muchos problemas durante la noche, y pusimos el coche de vuelta a donde ha estado antes. Ahora estoy contento con lo que tenemos, y disfruté mucho. Aun así fue duro, tuvimos muchos bloqueos delanteros y todo el mundo pareció sufrir en el último intento en Q3 por alguna razón”.

"No obstante, los primeros cuatro coches parecen demasiado rápidos para nosotros. Si podemos mantenernos quintos, sin embargo, o estar cerca de los coches de delante, eso podría significar una bonita posición en la que acabar. Si hubiera sacado lo mejor del coche, quizás podría haber sido una décima más rápido, pero eso sigue sin ser lo suficiente para estar cerca del top cuatro".

"Con suerte, mañana el tiempo será un poco cambiante. Esa es la única forma en la que podemos retar a los coches de delante".

Kevin Magnussen (7º): "Este fin de semana ha sido un poco complicado. El neumático blando se mostró bastante difícil de calentar en una vuelta, lo que significó que fue un poco raro que pudiera mejorar mi tiempo cuando hice el intento final en Q3. Simplemente pareció que las ruedas no estaban funcionando en la primera vuelta. Es una pena, porque la cosa estuvo muy apretada ahí fuera”.

"Si está seco mañana, parece que habrá bastantes paradas, lo que podría ofrecernos más oportunidades de lo normal para ir hacia delante. No obstante, parece que podría llover mañana, lo que lo hará aún más impredecible, así que veremos qué pasa. Pase lo que pase, creo que podemos tener una carrera fuerte. Lo estoy deseando".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "La lluvia predicha comenzó entre las 2 y las 3 de esta tarde y, como resultado, contrariamente a muchas profecías de expertos, el libro de rendimiento en calificación no se vino abajo del todo".

"De hecho, estuvo increíblemente ajustada. La diferencia entre el quinto y el décimo fue sólo de 169 milésimas, y Jenson y Kevin calificaron al frente de ese grupo, con sus tiempos de vuelta separados por sólo 39 milésimas”.

"Ambos hicieron un trabajo muy bueno, al igual que nuestros ingenieros, quienes trabajaron durante la noche para optimizar los reglajes del coche al igual que para mejorar sus velocidades punta, las cuales fueron decepcionantes ayer".

"Mañana, no está prevista una carrera en mojado, pero el micro-clima aquí en Interlagos es notoriamente caprichoso, así que cualquier cosa es posible. Sea como sea, con lluvia o soleado, tanto Jenson como Kevin están bien situados para conseguir un decente número de puntos para el campeonato, y así consolidar nuestra quinta posición en el campeonato de constructores, y mantenernos con opciones matemáticas de atacar a Ferrari, que actualmente está cuarto".