Daniel Ricciardo (7º): "Ha sido complicado esta tarde, pero incluso desde el año pasado hemos demostrado que podemos ser competitivos en mojado. Es la mejor calificación que el equipo ha tenido en mucho tiempo y estoy muy feliz de que los dos coches están entre los ocho primeros. Creo que no había mucho entre mí y Jev hoy. ¿Mañana? El tiempo probablemente decidirá la historia, pero en fin, el séptimo es un gran lugar desde el cual comenzar. Voy a estar muy motivado para convertir el trabajo de hoy en puntos mañana en lo que será mi última carrera con Toro Rosso después de dos temporadas muy felices con ellos.".

Jean-Eric Vergne (8º): "Estoy contento por mí y por el equipo, porque tener a los dos coches entre los ocho primeros es un gran resultado. No éramos realmente tan rápidos como yo había esperado, porque por lo general, en otras carreras de este año, tuvimos un coche muy bueno en mojado, pero desde el viernes he estado luchando un poco más de lo habitual en estas condiciones cambiantes. Sin embargo, aunque la calificación no fue fácil, empezar desde el octavo puesto es muy alentador, sobre todo porque ha sido una pincelada y entrar en la Q2 en el inicio de la sesión, ya que no programamos nuestra primera tanda muy bien. Después de eso he conseguido una muy buena vuelta para pasar a la siguiente parte de la sesión. Los puntos tienen que ser definitivamente mi objetivo para mañana y todo puede suceder aquí con la lluvia".

Laurent Mekies, responsable del rendimiento del coche: "Una larga y complicada sesión para todo el mundo, que terminó en lo que es, en general, un muy buen resultado para nosotros. Séptimo y octavo es nuestra mejor calificación del año y también es la primera vez desde Monza que tenemos los dos coches en la Q3. Comenzamos un poco a la defensiva, casi quedándonos atrapados por salir un poco tarde la primera tanda, pero los dos pilotos mejoraron en la segunda tanda, y después tuvimos una Q2 más sencilla. Daniel y Jev lo hicieron bien para adaptarse a las condiciones cambiantes y llegar a la Q3. En la parte final, nos enfrentábamos a algunos coches muy rápidos y tal vez teníamos el potencial para hacerlo un poco mejor que séptimo y octavo. Sin embargo, mañana empezaremos por delante de todos nuestros competidores, lo que es importante para nosotros en la calificación final de la temporada. Espero que podamos convertir la actuación de hoy en una gran cantidad de puntos mañana".