Pastor Maldonado (16º): "Estoy contento con el resultado de la calificación de hoy. La primera tanda ha estado reñida al final debido al tráfico, pero el coche parecía bueno. Ha sido muy consistente y rápido, lo que significa que podremos tirar duro para los diez primeros puestos. Hemos continuado el ritmo de las últimas carreras, así que las cosas parecen bien para el equipo en esta carrera".

Bruno Senna (11º): "Éramos optimistas por pasar a la tercera tanda hoy, pero desgraciadamente cuando el clima se calentaba no era la mejor situación para el coche, y marcábamos peores tiempos que en los Libres de esta mañana. Hemos tomado algunas decisiones antes de la calificación basadas en que esperábamos que la pista estuviera algo más fría, pero al final no fue así. El duodécimo puesto no es malo para arrancar en Interlagos, no obstante, así que estamos en una buena posición para sumar puntos mañana".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Tras haber sufrido algo ayer, hemos trabajado duro toda la noche para adaptar el equilibrio del coche para la calificación mientras manteníamos un ojo en las probables condiciones de carrera. Ambos pilotos estaban hoy mucho más contentos con el equilibrio del coche y pilotaron muy bien en las condiciones iniciales de la primera tanda. Bruno en última instancia no ha tenido suerte para pasar a la tercera tanda, y Pastor ha tenido una muy buena sesión terminando en un competitivo sexto lugar. Las previsiones auguran lluvia fuerte toda la noche, y tenemos ganas de la que sin duda será una carrera muy movidita".