Sebastian Vettel (4º): "La Q2 fue buena para nosotros, pero cometí un error en mi primera vuelta de la Q3 en la Curva 4. Me quedé más contento con la segunda vuelta en la Q3, pero no fue lo suficientemente rápida. Podría haber hecho un poco más, así que tengo ganas de ver los datos cuando vuelva y analizar dónde podría haberlo hecho mejor. Estamos en buena forma y hemos sido rápidos todo el fin de semana, así que veremos qué podemos hacer en la carrera -intentaremos dar el máximo".

Mark Webber (3º): "Sacamos el máximo, pero fue una decepción no conseguir estar en primera línea. Pensaba que la vuelta era lo suficientemente buena, pero nos quedamos a una décima; siempre está ajustado aquí en calificación. En la última carrera de la temporada habría sido bueno lograr la Pole, pero enhorabuena a McLaren. No sabemos qué nos deparará el tiempo mañana, y si todas las vueltas serán con neumáticos intermedios o de lluvia -tenemos que contar con que algunas serán con los 'slick' también. Nunca sabes qué va a pasar con el tiempo aquí".

Christian Horner, jefe de equipo: “Colocar a nuestros dos coches en la segunda fila es un sólido resultado, especialmente después de la lluvia previa a la calificación. Nos abrimos camino en la Q1 y la Q2, con Sebastian siendo el más rápido en la Q2, y luego los McLaren encontraron un poco de ritmo extra en la Q3. Sin embargo, Mark completó una vuelta excelente, sacó el máximo del coche y se situó tercero, con Sebastian a su lado en la cuarta plaza. Nuestra atención ahora se centra en la carrera y si ésta va a ser en condiciones de mucha lluvia, pero nuestro objetivo ahora es maximizar las ventajas de estas posiciones de salida".

Cyril Dumont (Renault): "Tercero y cuarto no está mal, y cuando tienes lluvia en la calificación nunca es fácil, así que estuvo bien no cometer errores en la Q1. Por fortuna, tuvimos una Q2 y Q3 sobre seco. Ahora esperamos la carrera; ojalá que no sea con demasiada lluvia".