Nico Rosberg (9º): "Progresar en la tercera tanda y entre los diez primeros en la calificación de hoy ha sido un logro razonable para nosotros. El reglaje de nuestro coche se vio un poco afectado por las condiciones de carrera que se esperaban para mañana, así que deberíamos tener mejor ritmo. No se puede cambiar nada tras la calificación, así que espero que todos estemos preparados y que tengamos una oportunidad de sumar buenos puntos mañana".

Michael Schumacher (13º): "Por razones obvias, no estoy particularmente contento con la calificación de hoy. Hemos debido comprometer demasiado el coche para la lluvia que se espera para mañana, y que también estaba prevista para la calificación. Cuando las gotas cayeron justo antes, parecía incluso más probable. De cualquier manera, mi posición de salida es ahora bastante complicada, y tendré que ver qué podemos sacar de ella mañana. Desde luego, desde donde estoy no será fácil, pero definitivamente intentaré luchar para subir en el pelotón".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Las condiciones han sido algo cambiantes en la calificación después de la lluvia, particularmente en la primera tanda, pero el equipo ha manejado bien la situación. Nuestros resultados han sido lo que podíamos esperar del coche de hoy con el actual nivel de rendimiento. Todo está tan reñido en el pelotón que un par de décimas marcan una gran diferencia, y Michael se quedó bloqueado por el lado malo en la segunda tanda. De todas maneras, sabemos el corredor que es y, con las condiciones difíciles previstas, deberíamos ver su talento brillar. Soy optimista de que podemos tener mejor ritmo para la carrera con el coche que tenemos".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz: "Hoy no era posible mucho más. Probablemente, como nuestros rivales, hemos tenido en cuenta las previsiones meteorológicas de cara a mañana para reglar nuestros coches hoy en la calificación. Desde luego, me hubiera encantado que Michael hubiera estado entre los diez primeros como Nico en su última calificación en la Fórmula 1".