Rubens Barrichello: "Me siento muy bien. Estoy muy contento con la vuelta que hice porque tengo a muchos familiares aquí este fin de semana. También por el equipo y por los seguidores, realmente sentí como ellos me estuvieran empujando, lo que fue una sensación increíble. Tengo que pilotar 71 vueltas mañana pero nosotros si tenemos una mejor oportunidad espero que podamos hacer una buena carrera".

Pastor Maldonado: "Estamos en una posición defensiva, en el puesto 18 [de parrilla]. Nosotros no hemos encontrado el mejor balance con los neumáticos y no hemos conseguido una vuelta limpia. Necesitamos recuperar algo de terreno en carrera, pero después de lo que hicimos en Abu Dhabi, soy optimista, puedo hacerlo otra vez aquí".

Mark Gillan, Ingeniero jefe de operaciones: "Los últimos libres de esta mañana han ido bien, con mucho trabajo en la puesta a puesto general y el ritmo del coche ha mejorado a lo largo de las sesiones. Al entrar en la calificación la amenaza de lluvia era mayor y esto nos ha empujado a rodar antes de lo que normalmente lo hubiéramos hecho. Rubens pasó a la Q2 pero desafortunadamente Pastor no consiguió una vuelta limpia y acabó en la posición 18. Rubens tuvo una buena vuelta con su nuevo juego de neumáticos en la Q2 y acabó decimosegundo".