Jenson Button (10º): "Mi primera vuelta en la Q3 fue bastante buena. Pero durante la segunda, en intermedios y condiciones secas, bloqueé en lo más alto de la subida y cuando bloqueas, eso es todo. Seguí hacia delante y ese fue el final de mi vuelta. Intenté continuar pero estaba 1,5 segundos por detrás y nunca iba a volver a recuperarlos. Debería haber sido la vuelta en la que conseguí el tiempo que quería pero no pasó eso, fue una pena. De cara a mañana, preferiría que estuviera seco. Con la pista mojada siempre es un caos, sobre todo en Eau Rouge. Tras una primera vuelta, siempre se pone peor si el asfalto está húmedo, así que, como dije, me gustaría que estuviera seco. Será una carrera mejor si la pista está seca, de hecho".

Kevin Magnussen (7º): "Las condiciones fueron extremadamente difíciles hoy. Casi no pudo pasar a la Q2 porque tenía manchas en mis neumáticos delanteros en la primera curva de la primera vuelta, así que tenía mucho subviraje y no podía empujar. Sin embargo, conseguí pasar así que estuvo bien. Luego pasé la Q2 y la Q3 fue bastante bien también. Hice una vuelta sólida y me sentí bien con el coche. Un séptimo puesto puede que no sea un resultado fantástico pero no es una mala posición desde la que salir en la carrera de mañana. No puedo describir cuánto me encanta pilotar aquí. Es verdaderamente emocionante conducir cualquier coche de carreras en este circuito. Es muy divertido y ojalá que mañana podamos hacer lo que vinimos a conseguir aquí, es decir, un buen resultado y algunos puntos. Una carrera seca mañana estaría bien".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "No hay nada más desafiante para un piloto de Fórmula 1 que tener que enfrentarse a una calificación en condiciones de lluvia en Spa, pero estoy contento de decir que tanto Kevin como Jenson encararon este reto muy bien hoy por la tarde. Sus actuaciones fueron impresionantes teniendo en cuenta que sus coches estaban compitiendo con baja carga aerodinámica, que no era lo ideal con la pista mojada, pero que optamos por ello anticipándonos a una carrera seca mañana. Kevin hizo un trabajo excelente, acabando en la posición 7º, un gran esfuerzo, especialmente teniendo en cuenta que lo consiguió con poca carga aerodinámica y con el monoplaza ajustado para pilotar en seco. Jenson, también lo hizo bien y lo habría hecho mejor si no hubiera bloqueado los frenos en lo más alto de la subida, antes de la curva 8, cuando estaba haciendo su vuelta rápida en la Q3 con los intermedios. Se espera una carrera seca para mañana y tanto Kevin como Jenson, en las posiciones 7º y 10º respectivamente, están preparados para luchar y llevarse un buen puñado de puntos para el Campeonato"