Nico Hulkenberg (11º): "Ha sido un día complicado otra vez en la clasificación en condiciones meteorológicas como éstas. Esta mañana he estado luchando un poco con el compuesto medio. Una vez más esta tarde no era la más fácil, pero supongo que era lo mismo para todos con el tiempo, ya que siempre es un reto. Fue una Q1 en mojado, lo que siempre es emocionante, pero creo que hicimos un buen trabajo allí. Sólo estábamos perdiendo alrededor de tres centésimas para llegar a la Q3. La undécima posición parece que me persigue. Pero es un buen punto de partida para mañana. Espero que tengamos un buen ritmo de carrera, para que podamos conseguir algunos puntos".

Esteban Gutiérrez (21º): "Estoy mucho más contento con el coche hoy. Hemos sido capaces de resolver los problemas que tuvimos en la FP2 de ayer. Todo estaba bien hasta la última parte de Q1. Hemos cambiado a un nuevo juego de neumáticos intermedios demasiado pronto, y eso fue una mala elección. La pista se estaba secando y los neumáticos se han desgastado tras una vuelta, que fue el problema principal. No podía haber hecho mucho más en ese momento, cuando la decisión ya estaba tomada, pero he intentado hacer lo mejor con lo que tenía. En estas condiciones meteorológicas, todo se reduce a la buena elección de los neumáticos. Mañana va a ser un juego de azar también ya que el pronóstico es variable. Todo se reducirá a la estrategia, así que tenemos que ser muy flexibles, abiertos a todo y muy eficientes. Aunque sea una carrera en suelo seco o mojado, tenemos que hacer las cosas bien".

Tom McCullough, jefe de ingenieros de pista: "Nos quedamos muy contentos con los cambios que hicimos durante la noche, y los coches tuvieron una buena actuación en los Libres 3 en seco. Fue una clasificación húmedo-seca, ajetreada y típica. En última instancia, por Esteban no hicimos lo mejor quedando fuera en la Q1. Para Nico ha sido frustrante en la Q2 estar tan cerca de entrar en la Q3. Quizá hemos sido un poco conservadores poniendo los nuevos neumáticos un poco pronto que algunos competidores. Pero este es un circuito que puede pasar cualquier cosa en carrera y vamos a sacar el máximo partido de nuestra estrategia mañana".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "El resultado de hoy no refleja nuestro verdadero potencial. No habíamos llegado nunca tan cerca de nuestros competidores este fin de semana e hicimos un paso adelante. Es por eso que no estoy satisfecha con el resultado, sobre todo porque nos perdimos la Q3 otra vez por tres centésimas de segundo. La oportunidad de sumar puntos en la carrera de mañana aún es bastante alta, por lo que nos concentraremos en eso ahora".