Sebastian Vettel (2º): "Salimos con neumáticos de seco para empezar, algo que fue bastante entretenido, ya que pronto comenzó a llover fuerte. Luego pusimos los intermedios y seguía sin estar claro lo que iba a pasar. Parecía que iba a llover más, por lo que me apresuré en tener una vuelta, pero luego la lluvia paró y el circuito mejoró muy rápidamente. El que diera la última vuelta sería el más rápido, ya que el circuito seguía mejorando. Fue difícil saber lo rápido que podías ir; vi a Lewis acercarse y pensé que podría ser más rápido, pero al final no pudo ser. En estas condiciones todo puede pasar. Estoy contento, los chicos hicieron un buen trabajo al cambiar de neumáticos secos a intermedios, lo que me dio una vuelta extra".

Mark Webber (3º): "Fue una sesión complicada para cambiar neumáticos en el momento ideal, pero al final creo que hicimos muchas cosas bien. Es muy fácil parecer estúpido en estas condiciones, pero al final todo salió bastante bien diría yo. Es algo raro competir con el DRS activado y desactivado todo el tiempo, pero es lo mismo para todos. Fue algo arriesgado ir lento para ahorar neumáticos en la última vuelta, sobre todo si no estás seguro de que la pista vaya a mejorar, pero al final funcionó y estoy contento de estar arriba para la carrera de mañana".

Christian Horner, jefe de equipo: "Una clasificación tensa y emocionante durante las tres rondas, en las que el tiempo jugó un papel crucial. Los chicos hicieron un trabajo enorme al final de la Q3 para sacar a la pista los coches tan rápidamente, lo que permitió que Mark y Seb tuvieran tres vueltas cronometradas, algo que les hizo ser segundo y tercero. Es bueno empezar desde estas posiciones para la carrera, en la que seguro que la climatología volverá a ser clave".

Red Bull intentará parar a Mercedes con nuevas actualizaciones hasta final de año