Jules Bianchi (15º): "Hoy es un resultado fantástico para el equipo, están muy contentos de volver a la Q2. Ha sido una sensación agradable para todos, incluyéndome a mí, ya que ésta también ha sido mi primera Q2 de mi carrera en la F1. Las cosas han ido mejorando de forma constante para nosotros a lo largo del fin de semana y estoy realmente contento de que todo el duro trabajo tenga su recompensa hoy. Este resultado no se ha basado en la suerte porque todos nos hemos enfrentado al mismo dilema al final de la Q1, ya fuera demasiado seco para el intermedio o demasiado mojado para el slick. En la primera vuelta de mi última tanda, ha sido difícil decidir qué hacer: solo los pilotos podían ver cómo eran las condiciones en pista y eran diferentes de una curva a otra. Para el final de la vuelta, había decidido ir a por ello y quedarme con el neumático medio, y ésta apuesta ha sido exactamente la correcta. Mañana estaremos en la séptima fila, lo que será un momento agradable, pero por supuesto no sabemos qué nos deparará la climatología. Tenemos todo por ganar y sacaremos lo mejor de cada oportunidad".

Max Chilton (16º): "¡Qué gran día para todos! Junto a Jules, estoy muy contento de ayudar al equipo a volver a la Q2. Ha sido una calificación difícil y, como vemos en la clasificación, es difícil hacer las llamadas correctas en la pista donde una vuelta es muy larga y las condiciones son tan diferentes de una curva a otra. Cuando he cambiado al neumático de seco para la tanda final, estaba preocupado de que quizá hubiéramos hecho el cambio equivocado y que quizá deberíamos montar de nuevo el intermedio. Pero también sabía que la pista se estaba secando rápidamente y fácilmente podíamos haber tomado la decisión equivocada al volver a cambiar. Los ingenieros han puesto la decisión en mis manos y estaba indeciso hasta la última curva, cuando he contemplado las opciones y he optado por quedarme. Estoy contento por decir que ha sido la decisión correcta y hemos continuado con el disfrute en la Q2, cuando mi tiempo era bastante satisfactorio. Estoy deseando que llegue la carrera de mañana, llueva o haga sol".

John Booth, director del equipo: "Un resultado fantástico para el equipo y es genial saber que hemos llegado tan lejos hasta ahora en el terreno de operaciones y de que podemos mantener el panorama que hemos visto hoy con confianza. Aunque no es la primera vez que el equipo está en la Q2, es la primera vez que lo hemos conseguido con los dos monopazas y en unas condiciones tan desafiantes. Probablemente éstas han sido las condiciones en mojado más desafiantes a las que nos hemos enfrentado en la Q1 en términos de variación del nivel de agua en una vuelta. Realmente ha requerido de mentes maduras por parte de los dos pilotos para tomar las decisiones necesarias guiadas por la información que se proveían desde el box".

"En general, ha sido un buen día; hemos visto un buen equilibrio en el monoplaza esta mañana, especialmente por parte de Jules, pero durante la calificación los dos pilotos han estado más contentos que lo que han estado durante todo el fin de semana, lo que debe dejarnos en un buen paso para la carrera. Sin embargo, mantenemos firmemente los pies en el suelo y, en lo que podría ser un escenario con agua, permanecer en nuestras posiciones de salida será dificil. No obstante, es un objetivo por el que todos los miembros del equipo estarán empujando y sacaremos lo mejor de cada oportunidad. El resultado de hoy es una gran recompensa para todo el duro trabajo que el equipo y Cosworth ha realizado para tener un par de carreras que nos han permitido ir mejor en los circuitos".