Kimi Raikkonen (8º): "En seco, en la Q2, fuimos los más rápidos, así que si mañana está también seco deberíamos ir bien en carrera, pese a que no salimos de una gran posición. La última tanda de clasificación fue en mojado y nuestro coche no va especialmente bien en esas condiciones. Cualquier vuelta al final de la sesión hubiera sido buena, pero si se hubiera mantenido seco hubiera sido mejor todavía. Mañana será otro día, así que vamos a esperar a ver qué pasa".

Romain Grosjean (º): "No ha sido una session fácil la de hoy por las condiciones de tiempo cambiantes; pese a que es bueno estar entre los diez primeros, no era exactamente a lo que aspirábamos. Era muy complicado saber en cada momento en qué condiciones estaba la pista, tomar las decisiones adecuadas en los momentos oportunos y ajustar la velocidad al estado de la pista. Al final de la clasificación necesitabas estar en pista en el momento correcto. Trabajaré con mis ingenieros para saber por qué Kimi iba un poco más rápido en seco, además de que podemos mejorar en mojado, y hay opciones en términos de estrategia. Daré lo mejor de mí mismo mañana en la carrera".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Ha sido una sesión frustrante para el equipo. Las condiciones meteorológicas eran difíciles, pero son las mismas para todo el mundo. Demostramos muy buen ritmo en seco, Kimi fue el más rápido en la Q2, pero desgraciadamente volvió a llover al final. Intentamos hacer una vuelta buena al principio con los neumáticos de seco, pero empezó a llover y tuvimos que cambiar a intermedios. Séptimo y octavo en parrilla no es donde queremos estar, pero al menos estamos entre los diez mejores".

"Al haber hecho la clasificación con intermedios podemos empezar, si está seco, con cualquiera de los dos compuestos de seco. Sería mejor para nosotros una carrera en seco, pero no podemos influir en el clima. Si es en mojado, hay un montón de posibilidades diferentes, así que pelearemos por obtener el mejor resultado posible".