Paul Di Resta (5º): "Ser quintos en parrilla es un gran resultado. Al comienzo de la Q3, sabía que quería salir directamente con los intermedios. Fue una decisión arriesgada y el equipo me dejó llevarla a cabo mientras que los demás eligieron los slicks. Sabiía que era nuestra mejor oportunidad para acercarnos a la parte delantera de la parrilla y dio sus frutos. Es una pena que dejase de llover demasiado pronto porque tan sólo había algunos coches más rápidos que nosotros en mojado y se colocaron por delante al final de la sesión. Lo importante es que estamos en una buena posición para mañana y volveremos mañana listos para luchar".

Adrian Sutil (12º): "Estoy decepcionado con como han terminado hoy las cosas porque creo que teníamos el potencial para obtener un mejor resultado. En Q2 entré en mi última vuelta lanzada demasiado pronto y la pista estaba siendo cada vez más rápida, por lo que teníamos que haber esperado un poco más. Creo que eso podría haber marcado la diferencia para entrar en el top ten. Además, tuve algo de tráfico en mi vuelta rápida y eso me costó tiempo".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "Tan pronto como comenzó a llover antes de la calificación, sabíamos que sería una calificación impredecible. Las condiciones de la pista cambiaron constantemente de mojado a seco, y era vital estar en pista en el momento correcto con las gomas adecuadas. Con Paul creímos que era lo suficientemente bueno y por un momento pintaba bien para tener una primera línea. Pero la lluvia paró y bajó hasta la quinta, lo cual es un excelente resultado. Adrian parecía competitivo en la Q2 pero no logramos maximizar nuestro tiempo con la pista seca y no pudo entrar en la Q3. El gran interrogante para mañana es el tiempo. Parece que somos más competitivos en seco, pero sean las que sean las condiciones, apretaremos fuerte para lograr un gran resultado".