Jenson Button (6º): "Aunque no hemos calificado como nos hubiera gustado, como equipo reconozco que hemos hecho más o menos un trabajo perfecto hasta ahora este fin de semana. Fue muy duro, hicimos lo que pudimos y acabamos muy cerca de la cuarta posición, todo lo que puedes hacer es intentar sacar el máximo de tu coche y eso es lo que hicimos hoy aquí. En las primeras cuatro carreras se trata de conseguir todos los puntos que puedas. Hemos hecho eso bastante bien las dos primeras carreras y tenemos que seguir haciendo eso. No somos los más rápidos así que tenemos que hacerlo lo mejor que podamos con lo que tenemos y lo que somos. Acabar en el podio mañana sería estupendo, pero muy difícil porque las primeras dos posiciones ya están ocupadas por la fiabilidad de los dos Mercedes. Pero seamos positivos: tenemos la posibilidad de luchar para escalar posiciones mañana y sólo estamos a tres posiciones del podio".

Kevin Magnussen (8º): "No estoy del todo contento con mi posición de calificación hoy para ser sincero. Habíamos esperado más de las bajas temperaturas, creíamos que nos darían ventaja y nos ayudarían más pero no fue así. Jenson hizo muy buen trabajo y saco más partido al coche que yo.Nuestro ritmo de carrera podría ser mejor que el de calificación y podríamos ser algo más competitivos mañana por eso. Deberíamos estar en la batalla por los puntos. Pero lo primero de todo, necesito hacer una salida limpia mañana. No quiero dañar mi alerón delantero en la primera vuelta".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Obviamente nunca puedes estar contento si calificas séptimo y novena y tampoco es un gran consuelo que tus pilotos salgan sexton y octavo tras la sanción de Daniel (Ricciardo).Pero Jenson y Kevin hicieron un gran trabajo hoy en Bahréin, estando centrados durante la emocionante hora de calificación de la que pudimos disfrutar, avanzando de la Q1 a la Q2 y asegurando sus posiciones entre los 10 primeros en la Q3 así que esperemos que mañana puedan luchar por puntos en la carrera. Vale la pena mencionar que, sin contar a los dos coches más rápidos, la Q3 estuvo bastante ajustada. Así queesperamos que nuestros dos pilotos jueguen una parte clave en la lucha por los puntos mañana".