Daniel Ricciardo (13º): "Este resultado no es tan malo, aunque es desafortunado hasta ahora, no hemos encontrado el ritmo que mostramos la semana pasada. No creo que hubiera podido obtener un mejor resultado hoy, viendo cómo hemos podido superarnos en la calificación en relación a cómo fuimos en los entrenamientos libres. Hemos estado cerca de los McLaren y delante de los dos Sauber y de los Williams, así que siento que es donde deberíamos estar con nuestro rendimiento actual. Para mañana, me encantaría volver a estar en las posiciones de puntos otra vez y los neumáticos podrán provocar alguas sorpresas interesantes, ¡que podrían actuar en nuestro favor!".

Jean-Eric Vergne (16º): "Ha sido una sesión rara para mí, dado que marqué mi vuelta más rápida en la Q1 con el neumático duro. Después de eso, con los neumáticos medios, que deberían ser más rápidos, he sido incapaz de mejorar mi tiempo. El coche parece haber cambiado mucho a lo largo del fin de semana y tenemos que averiguar la razón. Por lo menos, viendo mi vuelta con los duros, no es tan mala, pero hay algo que no entiendo de los medios. No podemos decir que el coche es malo, así que siento que podemos hacerlo mejor mañana, que todavía hay posibilidades de hacer algo positivo en la carrera".

James Key, director técnico: "El viernes estábamos bastante contentos con las posiciones en las que estábamos, incluso sabiendo que el coche no estaba totalmente preparado. Así que trabajamos durante la noche e hicimos algunos cambios para los Libres 3. Notamos que el coche había mejorado pero, de alguna forma, mientras teníamos buen ritmo con los duros, estuvimos ‘luchando’ con los medios. Para la calificación, volvimos al set up inicial para asegurarnos que no hubiéramos provocado que el coche sea insensible con los neumáticos. Jev (Jean-Eric Vergne) se metió en la Q2 con un tiempo marcado con los duros y Daniel (Ricciardo) hizo su vuelta con los medios. Sabíamos que iba a ser muy difícil meternos en la Q3, especialmente sabiendo que los Force India son claramente más rápidos que nosotros en la calificación este fin de semana. Al final estuvo extremadamente ajustado, con Daniel haciendo un buen trabajo con los medios, pero Jev no hizo una buena vuelta con estas gomas, y ahora tenemos que mirar los datos y entender qué es lo que ha pasado. La diferencia entre los dos tipos de compuestos es mucho más pequeña que la que hubo en China y los medios parecen ser razonables para la carerra, así que es útil tener dos juegos de medios nuevos para mañana, ya que cuidar la degradación del tren trasero del coche mañana será una de las claves de la carrera".