Jenson Button (10º): "Hasta ahora, ha sido un fin de semana muy difícil, pero décimo es un buen resultado para nosotros hoy. El equipo está acostumbrado a luchar en la parte delantera, por lo que son las cosas pequeñas, como conseguir entrar en la Q3, las que pueden marcar una diferencia positiva. Por supuesto, mañana va a ser una carrera dura. Yo correré lo más rápido que pueda, perono quiero que la gente espere demasiado de nosotros. Sin embargo, hay aspectos positivos que se pueden extraer a partir de hoy: descalificamos a Lotus, que fue una sorpresa, y voy a estar pilotando el primer coche con neumáticos nuevos en la salida de mañana. Al igual que en China, esto aporta una ligera ventaja estratégica, así que espero que podamos tener otra salida decente. Creo que los dos tenemos la oportunidad de sumar puntos, sería genial para Checo y para mí para terminar en el top 10 de mañana".

Sergio Pérez (12º): "La clasificación ha sido muy difícil, y es decepcionante perder la oportunidad de entrar en la Q3 por apenas unas décimas. Nosotros realmente no teníamos el ritmo para llegar más lejos en la parrilla, sin embargo, creo que Jenson demostró hoy el máximo que era posible para nosotros en la Q2. Sin embargo, estamos en una mejor posición para luchar por los puntos mañana. He configurado mi coche para cuidar los neumáticos traseros, así que creo que nuestro ritmo de carrera debería ser un poco más consistente. Aún será difícil entrar en los puntos mañana, pero espero que podamos tener una buena carrera y estar entre los diez primeros. Pero va a ser una carrera larga y dura".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Tanto Jenson como Checo hicieron un trabajo muy disciplinado ahí fuera hoy. Al empezar este fin de semana, sabíamos que iba a ser difícil para nosotros, este circuito perjudica más a los neumáticos traseros, característica que acentúa las debilidades que tenemos con nuestro coche. Sin embargo, estas circunstancias requieren paciencia y trabajo duro, y creo que los pilotos y los ingenieros pusieron lo mejor de un paquete que es más limitado en un circuito como éste. La vuelta de Jenson en la Q2 fue un esfuerzo fenomenal y le permitió entrar en la Q3. Aunque eso no es lo que nadie en Vodafone McLaren Mercedes está acostumbrado a aceptar, reconocemos que estos son tiempos difíciles y que la vuelta fue un estímulo bienvenido. Igualmente, Checo pilotó muy bien en la Q2, y estaba a un par de décimas tímidas del esfuerzo de top-10 de Jenson. Al igual que en China el pasado fin de semana, nuestros esfuerzos están enfocados principalmente hacia el objetivo de un buen resultado en la carrera de mañana. Nuestros dos pilotos son grandes corredores, y estoy seguro de que van a salir y hacer un trabajo fantástico para nosotros".