Kimi Raikkonen (8º): "No ha sido la sesión de clasificación más fácil después de un fin de semana que tampoco ha sido el más fácil. Ayer fue difícil encontrar el equilibro del coche y hoy nos pasó lo mismo. Esta mañana iba bien y no lo hemos hecho tan mal en los entrenamientos libres, pero no lo hicimos bien esta tarde. Mi vuelta no ha sido genial, pero es una carrera larga así que vamos a ver qué podemos hacer mañana".

Romain Grosjean (11º): "Obviamente es decepcionante perderse la Q3 pero es sólo una de muchas cosas. No había ningún problema con el coche, simplemente tratamos de ser un poco valientes haciendo sólo un intento y desafortunadamente no ha servido. Por el lado positivo, hemos encontrado mucho rendimiento este fin de semana comparado con las primeras carreras y nuestro ritmo con los duros en la Q1 parecía muy fuerte. Hemos clasificado en posiciones similares al año pasado e hicimos un doble podio, por lo que aún está todo por decidir".

Alan Permane, director de pista: “Obviamente estamos decepcionados con el resultado de la calificación. Nos perdimos la Q3 con Romain (Grosjean) que parecía estar fuerte, pero desafortunadamente la evolución de la pista no pilló fuera de tiempo y cometió algunos errores en su única vuelta de Q2. Si esto no hubiera pasado, estamos seguros que podría haber pasado. Romain (Grosjean) tiene muchos neumáticos nuevos por utilizar y ya con esto tendría que hacer una buena salida y darle impulso para el primer stint. Podemos decidir que compuesto utilizar en la salida, así que haremos números para realizar la estrategia optima".

"La sesión de Kimi (Raikkonen) ha sido algo más misteriosa. Su segundo intento en la Q2 ha sido bueno pero en la Q3 no pudo hacer lo mismo. Ha sido fuerte durante todo el fin de semana hasta ese momento, así que tenemos que ver los datos esta tarde para entender lo que pasó".

"Estamos muy contentos con nuestro ritmo en tandas largas de ayer, con los dos coches mostrando un ritmo decente y controlando los niveles de degradación de los neumáticos. Es una carrera dura con los neumáticos que suele ir a nuestro favor y conseguimos un gran resultado el año pasado en una situación muy similar, así que no estamos fuera todavía".

A Grosjean le falta "autoconfianza" debido a la buena actuación de Raikkonen, según Prost