Pastor Maldonado: "El coche se sentía rápido esta mañana, por lo que fue una pena que tener un problema con el KERS que supuso que no podíamos correr en la segunda sesión. Va a ser una carrera dura mañana con la penalización para posición en parrilla y que es una pista difícil. Tenemos que atacar desde el principio y hacer una estrategia correcta, pero nuestro ritmo parecía bueno en las simulaciones de carrera por lo que estoy esperando el reto".

Bruno Senna: "Hoy fue realmente difícil. Una vez más, unas pocas décimas de segundo hacen una gran diferencia en la posición de la parrilla. Va a ser un gran desafío mañana pero creo que podemos tener una buena carrera desde donde estamos. Siento que hice todo lo posible en el coche hoy, pero podemos ser más fuertes mañana".

Mark Gillan, ingeniero jefe: "Hoy hemos tenido un día relativamente duro con Pastor, sus problemas de KERS nos obligaron a parar su coche y no participar más en la sesión de calificación. Esto fue especialmente decepcionante para Pastor ya que consideraba que el equilibrio del coche era bueno. Bruno siguió mejorando a lo largo de clasificación, terminando en P15 en una parrilla muy apretada. Ahora necesitamos concentrarnos en mañana y espero tener un mejor ritmo de carrera para facilitar nuestro camino a los puntos".