Jenson Button (11º): "Realmente nunca se sabe cuánto pierdes por no participar en los Libres 3, pero significa que estábamos un poco en la oscuridad en cuanto a puesta a punto de cara a la calificación. Dicho esto, creo que podría haber quedado entre los diez primeros si mi último intento en la Q2 hubiera funcionado: estaba unos siete segundos por detrás del Lotus de Grosjean, que ha bloqueado y ha hecho largo en las tres primeras curvas. Aunque eventualmente me ha dejado pasar, he perdido un poco de tiempo".

"Nunca se sabe cómo será adelantar en carrera. Sin embargo, estando fuera del Top 10 podemos montar neumáticos nuevos en la salida y jugar con la estrategia. Las zonas DRS también parecen interesantes; no tener una a la salida de la primera curva me hace pensar que hará la competición más divertida. Ahora habrá que moverse para adelantar más allá de simplemente adelantar en las rectas, y es así como debería ser".

Kevin Magnussen (6º): "Si hoy todo hubiera ido perfecto, creo que habríamos podido acabar entre los cinco primeros. Cometí un pequeño error al final de la última curva en mi última vuelta de la Q3, pero aún así estoy bastante contento con cómo han ido las cosas. Creo que todo el equipo también puede estar sastisfecho: sin duda estamos progresando, así que sólo necesitamos mantenerlo".

"También es agradable ver a la parrilla un poco más mezclada. Es sorprendente que el margen con los Mercedes se haya estrechado tan rápidamente, y también es bueno ver a Williams en la Pole. De cara a mañana, no sé si nuestro ritmo de carrera será tan fuerte como el ritmo que hemos tenido hoy en calificación. No obstante, daremos lo mejor de nosotros".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Jenson se ha quedado fuera de la Q3 por un margen muy estrecho, sólo 156 milésimas. Por ello, no es arriesgado decir que sin duda habría superado la Q2 si no hubiera perdido tanto tiempo en pista debido al problema de frenos en los Libres 3 de esta mañana".

"Dicho esto, Kevin ha hecho un excelente trabajo a lo largo de la hora de calificación, acabando sexto, tan solo 49 milésimas o menos por detrás del Red Bull de Daniel Ricciardo, que ha sido quinto. Ok, no consideramos la sexta plaza, ni siquiera la quinta, como suficientemente buena. McLaren vive para ganar, y cualquier cosa por debajo de eso nunca será verdaderamente satisfactorio. No obstante, estamos animados por nuestro rendimiento de hoy, porque indica que que estamos en el camino de desarrollo correcto. Roma no se construyó en un día, tal vez a Woking le cueste más, pero nos estamos acercando".