Jenson Button (10º): "La lluvia de esta tarde fue buena para mí al principio, tenía los neumáticos en buen estado y estaba encantado con mi primera tanda en la Q2. El coche estaba bien también, fui más rápido cuando hice mi vuelta y estaba en el top 10 al final. Pero desafortunadamente no hice mi tanda final sobre los nuevos neumáticos porque quedé atrapado en la curva tres por la bandera amarilla. Con las nuevas condiciones creo que teníamos una buena oportunidad de calificar cerca de la parte alta, porque nuestro coche no era muy rápido en seco. No estar entre los diez primeros fue maña suerte, pero esperemos que no seamos tan desafortunados mañana. Me encanta este sitio, el coche funciona bien y, si no hubiera sido por la bandera amarilla, podríamos haber calificado mucho mejor de lo que lo hicimos. Afortunadamente seremos rápidos en la carrera, hay un equipo que destaca sobre el resto, pero creo que podemos luchar con los otros".

Kevin Magnussen (4º): "Estoy muy feliz. Fueron unas difíciles condiciones, especialmente porque nunca he pilotado en esta pista sobre mojado. Era bastante complicado coger sitio. Ha sido más difícil de lo que nunca antes he hecho. No creo que pueda pedir nada más por hoy. Cometí un error y me fui en la última vuelta, por lo que pude haber sido más rápido, pero estoy feliz. El coche fue bien y el equipo hizo un trabajo fantástico preparándome para esto. Estoy orgulloso de mí, y también orgulloso del equipo por hacer un trabajo tan bueno de prepararme durante el invierno. Siempre he sabido lo que sucedía, conozco los procedimientos, así que está claro que ellos me enseñaron bien. La carrera es mañana, y los puntos, por lo que tenemos que hacer un buen domingo. Trataré de disfrutar mañana y hacerlo lo mejor que pueda, llegar hasta el podio no será fácil, especialmente si la pista está seca. Pero si está mojada, todo puede pasar. Así que supongo que un Gran Premio sobre mojado es lo que estamos esperando".

Eric Boullier, jefe de equipo: "La primera calificación de un novato es siempre una sesión intimidatoria para él, sobre todo cuando la lluvia ha dejado la superficie de la pista difícil y traicionera. Sin embargo, Kevin le hizo frente brillantemente, combinando velocidad y prudencia para acabar en un sensacional 4º puesto. La salida de Kimi Raikkonen fue inoportuna en cuanto al programa de Jenson, por lo que le impidió ser capaz de hacer su vuelta rápida final. Como resultado, él falló para entrar a la Q3. Sin embargo, con el tiempo que se espera para mañana tan cambiante como hoy, su objetivo será el de poner toda su habilidad y experiencia en un esfuerzo por conseguir tantos puntos como sea posible. En cuanto a Kevin, estará encantado de pilotar su primer Gran Premio mañana".