Jules Bianchi (19º): "Han sido unas condiciones muy desafiantes y difíciles para mi estreno en la F1, principalmente, porque los test de pretemporada que realicé fueron en seco. Con lo que rodamos ayer, sobre seco, nos motivó y por eso hubiera estado bien tener un poco más de conocimientos sobre la situación real en la que estamos, pero nos limitaremos a hacerlo mejor que podamos. De hecho, estoy muy contento con el trabajo de hoy y de dónde acabamos al final. Claramente, no hemos podido mostrar nuestro potencial completo, pero, por lo pronto, hemos acabado los dos delante de los Caterham. Espero volver a las condiciones de seco otra vez, que es lo que se espera para mañana. Siendo honesto, sin importar el clima que haya, es un momento muy esperado por mí, lo he estado esperando mucho tiempo".

Max Chilton (20º): "Estoy muy satisfecho de cómo han ido las cosas hoy, teniendo en cuanta las circunstancias. No esperaba estar sentado en el garaje media hora visualizando los ríos que se formaban en la pista, cuando estoy realizando mi primera experiencia en una calificación en la F1. Cuando en los últimos minutos de la Q1 se estaba aclarando todo, sabía que todos íbamos a intentarlo en la última vuelta. Estábamos mejorando sector tras sector, por eso sabía que el resultado final sería bueno, aunque mi última vuelta se vió afectada por las banderas amarillas. Ahora mismo, solo pienso en mañana, y no puedo esperar más, no importa si llueve o si el día es soleado".

John Booth, jefe de equipo: "La calificación que hemos vivido hoy, ha sido un poco complicada para dos pilotos debutantes (Bianchi y Chilton), pero tenemos fe absoluta en nuestra alineación, y hoy se ha visto recompensada. Ha sido una actuación muy admirable por parte de los dos pilotos, teniendo en cuanta las condiciones climáticas, y estamos muy contentos con el resultado final. No obstante, tengo que admitir que disputar la calificación en mojado ha sido decepcionante. El coche nos funcionó muy bien ayer, sobre seco, y estábamos esperando poder utilizar la ‘qualy’ de hoy como un barómetro para medir nuestra situación real. De cualquier forma, así son las carreras y seguiremos confiados con un comienzo de fin de semana muy positivo, y esperemos que la línea positiva se mantenga durante la temporada".