Kimi Raikkonen: "No fue fácil con el tráfico, la gente se salía y provocaban las banderas amarillas, pero hemos pasado a la segunda sesión de clasificación de mañana, así que no está mal. El coche no va mal en mojado, la verdad es que ha mejorado respecto a donde estábamos el año pasado, pero en el día de hoy el reto era encontrar un espacio libre en la pista. La sesión se retrasó hasta mañana, ha sido una lástima, pero es lo mismo para todos".

Romain Grosjean: "El día comenzó bastante bien, es la primera vez que he terminado primero en una sesión de entrenamientos oficiales, y tengo que dar las gracias al equipo por su duro trabajo desde ayer. Elegimos una configuración diferente y está claro que tomamos la decisión correcta. Es frustrante retrasar lo que falta de calificación, pero en la Q1 hubo algunas cosas buenas que usaremos. No es ningún secreto que las condiciones de mojado no estaba a favor de nuestro coche el año pasado, pero por lo que hemos visto hoy, esta vez no ha sido así, sin duda hemos mejorado. Lo siento por los fans, ya que han sido fantásticos durante toda la semana y han continuado en el circuito a pesar del tiempo. Mañana tenemos un gran día y parece que será en seco, así que espero que podamos mostrar un buen espectáculo para ellos".

Alan Permane, director de pista y operaciones: "Hoy ha sido divertido. Los cambios que hicimos al coche de Romain, añadido al paquete aerodinámico revisado, han marcado claramente una diferencia que fue demostrada por él, al establecer el mejor tiempo de la sesión, antes de que comenzara la lluvia. (Romain) Estaba muy contento con su coche y las actualizaciones, al igual que Kimi. Hoy ha sido divertido reaccionar a las diferentes condiciones climáticas"-

(En cuanto a la lluvia) "Estamos en buena forma. Hemos hecho algunas mejoras en nuestra configuración de mojado después de las lecciones aprendidas en las pruebas de pretemporada, que sin duda han funcionado. Es una pena que no podamos terminar la calificación de hoy, pero es absolutamente la decisión correcta, ya estaba demasiada mojada (la pista)".

(Para la carrera y clasificación de mañana) "No cambian demasiado las cosas si todo va bien en la calificación. Pero si tenemos que hacer mucho trabajo en el coche entre la calificación y la carrera, entonces va a ser un día muy estresante".