Nico Hulkenberg saldrá mañana en novena posición. Un puesto que como ha declarado tras la sesión clasificatoria le ha sorprendido, ya que no pensaba que iba a poder disputar la Q3. Paul Di Resta en cambio, se mostraba un poco más decepcionado porque no ha podido hacer una vuelta limpia debido al tráfico y a los problemas que ha tenido con los neumáticos. Pero aun así dice que es optimista y mañana quiere luchar por los puntos. Robert Fernley, director adjunto del equipo, también comparte las buenas sensaciones de los pilotos de cara a la carrera de mañana y espera que el buen trabajo que ha hecho Hulkenberg se traduzca en puntos.

Paul di Resta: ''Fue una sesión complicada. Creo que mi vuelta de salida se vio afectada por el tráfico y como resultado no he tenido los neumáticos en su rango de trabajo, lo que afectó a mi vuelta rápida. Así que hay mucho trabajo por hacer mañana y tengo que trabajar duro esta noche para ver si hay algo que se puede hacer durante la noche para mejorar las cosas para mañana. Durante el invierno nuestro ritmo era bastante fuerte en tandas largas, así que espero poder seguir adelante en la carrera y el reto es conseguir algunos puntos".

Nico Hulkenberg: "Estoy feliz con el resultado porque no estaba seguro de que hoy fuéramos capaces de pasar a la Q3. Nosotros hicimos un buen trabajo después de la FP3, mejoramos la puesta punto y ahora me siento mucho más cómodo con el coche. Obviamente vamos a la carrera con incertidumbre porque no hemos hecho muchas carreras con alto combustible por las sesiones de lluvia de ayer. Pero todos los equipos están en la misma situación. Es el mismo caso con los neumáticos porque nosotros todavía estamos aprendiendo sobre ellos y mañana descubriremos cuanto duran. Debe ser una carrera excitante y estoy deseando que llegue".

Robert Fernley: "Pienso que podemos estar satisfechos con el rendimiento del coche hoy. Nico ha hecho un excelente trabajo este fin de semana y exprimió al máximo el coche en la Q2 y Q3. Hay algunos coches rápidos por detrás. Pero confío en que podamos tener una buena carrera y a partir de ahí buscar los puntos. En cuanto a Paul, estará en la mitad de la parrilla y tendrá que luchar duro para seguir adelante en carrera. Sabemos que no tuvo la mejor Q2 por unos problemas en los neumáticos que comprometieron su vuelta rápida al final de la sesión. También que es un luchador y esperamos que mañana pueda hacer algún progreso en la carrera".