Jenson Button (11º): "No está siendo un fin de semana fácil para mí, lo cual es una pena porque me gusta mucho estar aquí. He estado sufriendo con el equilibrio del coche. En la calificación, me encontré con tráfico (Grosjean) en mi primera tanda en la Q2, y me costó la oportunidad de entrar en la Q3.Él ni siquiera estaba con un neumático nuevo cuando estaba en ese intento, por lo que no iba ser su vuelta rápida. En mi intento final en Q2 tuve un equilibrio muy diferente y un montón de sobreviraje. No fui lo suficientemente rápido. De cara a mañana: nuestro ritmo en tandas largas no parecía muy fuerte el viernes, sufríamos en condiciones de calor, pero con suerte estaremos mejor si las previsiones más frescas llegan el domingo por la tarde".

Kevin Magnussen (4º): "Este ha sido un buen día para mí. Creo que sacamos todo del coche en términos de puesta a punto, y nuestra estrategia a lo largo de la calificación fue perfecta. Gracias a todos los chicos del garaje, que hicieron un trabajo fantástico. Fue un gran logro ser capaz de mantener a raya a los Red Bull, y siento que no estamos demasiado lejos de algunos de los chicos realmente fuertes".

"No hay ningún secreto para nuestra mejora: mucho trabajo duro ha hecho la diferencia. Aún no tenemos el mejor coche, pero está bien equilibrado y se puede correr, y creo que somos capaces de sacar lo mejor de él sobre una base regular. El coche se comporta de manera muy diferente con el nuevo alerón trasero. Una vez más, gracias a todos los hombres y mujeres de la fábrica que hicieron un trabajo fantástico para tenerlo en pista tan rápido".

"Mañana podría ser una historia diferente. El pronóstico del tiempo dice que va a hacer más frío y que puede haber lluvia. En carrera podríamos sufrir más de lo que lo hemos hecho hoy, pero el cuarto puesto no es una mala posición desde la que empezar".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Kevin ha conducido brillantemente todo el fin de semana y la suya fue esta tarde una actuación particularmente extraordinaria. Realmente se ha adaptado bien al paquete de actualizaciones que trajimos a la pista este fin de semana, y ha crecido en confianza y rapidez en cada sesión. La suerte no estuvo hoy con Jenson: se encontró con tráfico cuando estaba rodando con su primer juego de neumáticos en la Q2, luego tuvo un poco de sobreviraje en la última vuelta, lo que le costó un par de décimas. Empezar fuera del top 10 significa que podemos elegir los neumáticos para mañana, así que no es necesariamente algo malo”.

"Es una gran motivación para todo el equipo ver que el trabajo que estamos haciendo está empezando a tener un efecto: lo que hemos dicho desde el principio es que tenemos que ser humildes y seguir haciendo hincapié en llevar algo más que nuestros rivales a todos y cada una de las carreras. Haciendo esto, poco a poco, podemos cerrar la brecha. Puede que sólo sean un par de décimas cada fin de semana, pero llega un momento en que esas mejoras empiezan a ser visibles. Creo que ahora estamos empezando a abrirnos paso en ese territorio. Sé que no será así cada fin de semana, pero estamos sin duda empezando a cambiar la tendencia”.

"Iremos al Gran Premio de mañana buscando correr duramente y aprovechar nuestra recuperación en el rendimiento".