Jenson Button (9º): "Mi vuelta en la Q2 ha sido tan buena como podía serlo para nosotros en ese momento, de hecho, es una de las mejores vueltas que he hecho en mucho tiempo. No creo que haya fallado en nada en la vuelta, así que estoy contento por ello".

"Estratégicamente, de cara a la Q3 la decisión ha sido difícil: ¿montamos los blandos, los medios o no corremos? Mi corazón me decía que debíamos salir y marcar un tiempo, mientras que mi cabeza me decía que probablemente no debíamos".

"Nuestro ritmo sugería que calificar sextos habría sido satisfactorio [saliendo y marcando un tiempo con los blandos), y probablemente podríamos haberlo hecho, pero elegimos no hacer ninguna vuelta y jugar al gato y el ratón con Nico (Hülkenberg)".

"No obstante, arrancar noveno no está tan mal, estaré en la parte limpia de la pista y tengo libertad para elegir mi compuesto por no haber marcado un tiempo esta tarde. Será interesante ver qué pasa con los blandos al principio de la carrera, pero creo que nos hemos colocado en la mejor posición posible para mañana".

Sergio Pérez (13º): "No ha sido el mejor día para nosotros y empezar decimotercero no era lo que esperaba. Jenson ha hecho una vuelta genial, pero estoy sufriendo todo el fin de semana para alcanzarle, especialmente hoy, cuando creo que hemos ido un poco en la dirección incorrecta. Esta mañana nos hemos encontrado con algunos problemas en el coche; tal vez nos hemos pasado al compensarlo y hemos retrocedido en la puesta a punto, hemos ganado subviraje y resulta bastante difícil calentar los neumáticos".

"Ha sido una tarde complicada para mí, pero mañana podemos hacerlo mejor. Hoy no he sacado el máximo del coche, pero va a ser interesante ver cómo se comportan los neumáticos en carrera".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "En Q2, el hecho de que Jenson estuviera a cuatro décimas de la cabeza era esperanzador, pero todavía no estamos donde queremos estar. Lo más probable hoy es que Jenson podría haberse clasificado sexto; sin embargo, estratégicamente elegimos hacer lo que creemos que es mejor para la carrera".

"Creo que hemos hecho lo correcto llevando a Jenson a la Q3: hemos estado tan cerca de los del grupo en la Q2 que consideramos seguir empujando para escalar unas cuantas posiciones más. En última instancia, sin embargo, elegimos un enfoque más prudente".

"No obstante, empezar con Jenson en la novena plaza no es una mala posición en la que estar, particularmente si, como sospechamos, los que van con blandos por delante de nosotros tendrán que parar bastante pronto".

"Esta mañana hemos tenido algunos problemas con el coche de Sergio, y no creo que lo hayamos devuelto a su mejor estado. (Sergio) no ha estado tan cómodo como Jenson ahí fuera. Estoy seguro de que estará decepcionado por el devenir de la calificación, pero es un piloto emocionante y peleará duro en carrera. Mañana esperamos meter ambos coches en los puntos".