Pastor Maldonado (5º): "Las condiciones del tiempo hoy fueron realmente un reto con los niveles de agarre cambiando demasiado entre sesiones. Tuvimos un buen balance en la Q1 y Q2, pero cuando la lluvia apareció perdí mucho agarre, lo que me hizo difícil alcanzar una plaza en las dos filas de delante. En cualquier caso, estoy bastante contento con dónde hemos clasificado y el tiempo parece un poco más favorable mañana, lo que debería venir bien a nuestro coche".

Bruno Senna (14º): "Teníamos un buen ritmo en condiciones de seco, así que es decepcionante vernos en decimosexto lugar. Cuando el tiempo es como hoy es siempre una lotería porque estar en pista en el momento adecuado es crucial y desafortunadamente fui poco afortunado a ese respecto. Será difícil entrar en el top ten desde donde estamos porque adelantar no es fácil en esta pista, pero nuestro ritmo en tandas largas ha sido bueno todo el año, así que tengo una oportunidad de conseguir algunos puntos".

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: "Ambos pilotos tuvieron una tercera sesión de entrenamientos libres fuerte esta mañana, pero la calificación ha estado dominada por el tiempo cambiante con la primera sesión en seco, la segunda comenzando con neumáticos intermedios y acabando con los de lluvia extrema, lo mismo que en la Q3. Pastor fue consistente en cada sesión, luchando un poco más con el balance del coche en condiciones de lluvia extrema, pero finalmente ha acabado en sexta plaza. Bruno progresó con facilidad de la Q1 a la Q2, pero encontró el coche más difícil de manejar con los intermedios y los de lluvia extrema, acabando decimosexto. La predicción del tiempo es de carrera en seco y trabajaremos duro por poner ambos coches en la zona de puntos".