Jenson Button (8º): "Pensé que hoy teníamos una oportunidad decente de conseguir la sexta posición, y al final simplemente estuvimos a siete décimas. Conforme la temperatura de la pista baja, empiezas a perder agarre, y nunca sabes ciertamente a donde te llevará esa pérdida de agarre. En mi vuelta final, tuve un bloqueo en la horquilla de la curva ocho. Se bloqueó la rueda delantera derecha, lo cual es bastante inusual, así que no lo hicimos suficientemente bien".

"Mirando hacia delante, no estoy seguro de cómo será nuestro ritmo de carrera, ya que no completé muchas tandas el viernes. No sé dónde vamos a estar, pero mi intención es pasar un buen rato. Una cosa es segura: iré ahí fuera y sacaré el máximo del coche. Considerando donde estábamos ayer, este fue un rendimiento aceptable".

Kevin Magnussen (11º): "Estoy un poco decepcionado, para ser honesto. Hubo un poco de tráfico ahí fuera, pero, lo más importante, es que en Q2 sufrí bastante con la parte trasera del coche. Simplemente no tenía mucho agarre. Fue un poco mejor ayer, así que tendremos que ver porqué pasa eso".

"Nuestro rendimiento en carrera parece prometedor, no obstante; ciertamente, nuestro ritmo con el neumático duro no parecía demasiado malo el viernes. Así que el blando será probablemente nuestro neumático de carrera, y estaremos tratando de sacar lo mejor de él mañana. Como siempre, nuestro objetivo es conseguir tanto puntos como sea posible".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Jenson completó una sólida actuación hoy en calificación, y empezará la carrera de mañana desde la octava plaza en la parrilla. Está bien situado para afrontar un verdadero desafío de agarrar puntos en el campeonato del mundo mañana".

"Kevin fue rápido en la Q1, pero luego hizo un error en la curva seis en su primer intento en Q2 y eligió abortar esa vuelta. A pesar de los dos primeros sectores de su siguiente y última vuelta en Q2, estuvo ahí de nuevo; no obstante, perdió tiempo detrás de Checo (Pérez) en el tercer sector, perdiendo un par de décimas , lo que desafortunadamente le dejaron como el undécimo más rápido y privándole de pasar a la Q3. Si no hubiera tenido ese percance, él, como Jenson, habrían entrado en Q3 fácilmente".

"Estará decepcionado, pero, de nuevo, puedes estar seguro de que afrontará la carrera de mañana con una mentalidad positiva. No hay razones por las que ambos pilotos no deberían apuntarse resultados decentes mañana".