Kamui Kobayashi (18º): "Hemos tenido un fin de semana muy decente hasta ahora ya que ha sido un día positivo hoy y el coche se siente mejor que ayer. Perdí un poco de tiempo en el último sector, pero nada hubiera cambiado el resultado, así que podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento de hoy. Realmente estoy deseando que llegue mañana y vamos a luchar como siempre lo hacemos y espero que podamos terminar la temporada con un buen resultado para agradecer a todos los fans que están constantemente apoyando al equipo y que nos metieron aquí a Abu Dhabi".

Will Stevens (19º): "Estaba buscando los límites en mi última vuelta de calificación y he podido emparejarme con Kamui en los dos primeros sectores, pero he cometido un error en la curva 17. Era en realidad un segundo más rápido que en mi vuelta anterior en ese punto. Estoy contento porque sé que si no hubiera cometido ese error estaría por delante de mi compañero de equipo, pero obviamente estoy decepcionado porque podría haberlo hecho mejor. Pero en general ha sido un día positivo. Esta mañana en la FP3 empezamos a empujar y tuve algunas buenos stints de rendimiento general. Estaba muy contento con mis neumáticos. Pero después en calificación, en la primera vuelta no he tenido el máximo rendimiento esperado de los neumáticos. Me siento cómodo y sólo tengo que mantener la cabeza fría y disfrutar de mi primera carrera de Fórmula 1 mañana. Todos vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo ya que queremos agradecer a todos los fans que hay por ahí cuánto significa su apoyo para nosotros"

Cedrik Staudohar, responsable Renault Sport F1: "Al igual que en la práctica de ayer, todo funcionaba bien en la parte de la unidad de potencia y hemos sido capaces de extraer el máximo rendimiento. No éramos capaces de desafiar adecuadamente a los chicos de delante hoy, pero nuestro ritmo de carrera tiene un aspecto bueno a pesar de todo, así que tenemos la esperanza de que hay veamos más a partir de mañana. Una vez más me quedé muy impresionado con Will, que se clasificó sólo a medio segundo de Kamui".