Nico Hulkenberg (6º): "Fue una vuelta perfecta y pude sacar el máximo del coche. Adelantar no será fácil en esta pista. Hay dos zonas de DRS, y en el pasado ha habido algunos adelantamientos, pero creo que tenemos una buena velocidad punta. Estuvimos capacitados para estar en el top 10 todo el fin de semana y estoy seguro de que esto continuará por supuesto mañana".

Esteban Gutiérrez (17º): "Es muy decepcionante empezar el decimoséptimo porque nuestro ritmo es realmente bueno. Estuvimos con una estrategia de tirar, aflojar y tirar y se acabó el tiempo para el segundo apretón. La llamada fue difícil, ya que en la primera vuelta me encontré con tráfico y para el segundo intento nos quedamos sin tiempo, así que no tuve la oportunidad de marcar una vuelta. Fue claramente un error, y sólo faltaban unos pocos segundos".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Una vez más nuestra clasificación mostró lo competitivo que es nuestro coche. Desafortunadamente, esto no está reflejado en el resultado de ambos coches. Como siempre, Nico mostró un rendimiento excelente hoy y usó el potencial del coche al máximo. Desafortunadamente la Q1 no fue según lo planeado para Esteban. Fue una combinación de errores que no le permitieron alcanzar la Q2. Un gran agradecimiento al equipo aquí en pista. Todo el mundo trabajó muy duro para hacer los coches competitivos. Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera de mañana".

Tom McCullough, jefe de ingenieros en pista: "Tras una limpia y competitiva sesión de libres 3, en general estamos contentos de tener a Nico sexto. Extrajo el máximo del coche hoy, así que todo el mérito es suyo. Desafortunadamente la Q1 de Esteban estuvo comprometida en primer lugar por el tráfico durante su primer intento y luego, mientras nos estábamos preparando para la vuelta rápida final, el centrarse en salir del camino de la gente dio como resultado perder el comienzo de la vuelta final por un margen muy pequeño, lo que es claramente decepcionante. Mañana es lo que cuenta, tuvimos un ritmo de carrera fuerte el viernes, y está claro que nuestro objetivo es conseguir puntos".