Paul Di Resta (12º): "Estoy bastante satisfecho con la decimosegunda plaza, la que nos coloca en una posición razonablemente buena para mañana. Me siento bien con el coche, que ha trabajado bien todo el fin de semana. Estoy optimista de cara a mañana y podemos tener una buena oportunidad para sumar algunos puntos, ya que hemos montado un set-up más favorable para la carrera, más que para la calificación. Queda una carrera larga por delante, pero tendremos que trabajar duro para escoger una buena estrategia esta noche e intentar tirar mañana en la carrera".

Adrian Sutil (18º): "No me siento cómodo con el coche este fin de semana. Las sesiones de prácticas no han resultado fáciles y simplemente no puedo encontrar el balance adecuado. Empezó todo en la segunda sesión de Libres ayer cuando tuve un problema con los frenos y desde ahí he tenido problemas. Hicimos algunos cambios para la calificación, los que hicieron mejorar al coche, aunque no lo suficiente como para superar la Q2. Así que estamos decepcionados con la 18º plaza, pero ese el resultado de que las cosas no nos hayan funcionado del todo bien. Nos queda una carrera larga y difícil, pero todavía intentaré hacer lo mejor posible y mejorar nuestro rendimiento".

Robert Fernley, jefe de equipo: "Es motivante ver a Paul arriba en la decimosegunda posición, solamente a una décima de los diez primeros. Ha estado contento con el rendimiento del coche desde el inicio del fin de semana y ha progresado con cada tanda. Tenemos un buen coche, con ritmo consistente en las tandas largas, y que nos permitirá –con suerte- entrar en los puntos"

"De otra forma, tenemos un fin de semana bastante desafiante para Adrian. No se siente cómodo con el coche y –aunque nos hayamos esforzado al máximo- no hemos encontrado el camino correcto para darle confianza. Será una carrera interesante y esperemos que la estrategia nos permita adelantar con ambos coches".