Pastor Maldonado (3º): " Ha sido una sesión complicada. En la Q2 estábamos en el límite para caer eliminados, pero el coche demostró su potencial y fuimos capaces de colarnos entre los diez mejores. Ya en la Q3 ajustamos al monoplaza el equilibrio adecuado, así que estoy contento por haber tenido un buen rendimiento en el día de hoy. Creo que hemos demostrado a lo largo del fin de semana que volvemos a ser competitivos. He dado lo máximo en la clasificación y estoy muy contento con el equipo y también conmigo mismo. Tengo muchas ganas de disputar la carrera. Los puntos serán muy importantes para nosotros, por lo que rendiré al máximo".

Bruno Senna (14º): "He luchado para clasificarme entre el Top 10 pero este fin de semana hemos tenido muchos problemas en ajustar el set up adecuado en el monoplaza. Esto es así. Esperemos que el coche se comporte mejor en carrera, ya que en realidad es competitivo. Trabajaremos duro mañana para conseguir algunos puntos. La pista tiene algunos puntos claros de adelantamiento con el DRS, por lo que los intentaremos aprovechar al máximo para avanzar varias posiciones".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Pastor ha estado muy fuerte durante todo el fin de semana. Llevamos desde ayer trabajando duro en conseguir un buen equilibrio del monoplaza para la sesión de clasificación. Por suerte hemos conseguido el objetivo en el día de hoy, de ahí la cuarta posición de Pastor en la Q3. Bruno lo ha tenido un poco más difícil. Ha tenido que abortar su primera vuelta en la Q2 por un problema en el coche que conseguimos arreglar inmediatamente. Sin embargo, no tenía ritmo suficiente como para meterse en la Q3".