Daniel Ricciardo (16º): "Hasta ahora, ha sido un fin de semana más complicado de lo que nosotros esperábamos. Definitivamente hemos progresado en el día de hoy, comparado a dónde estábamos el viernes, lo cual es positivo, aunque al final no fue suficiente para estar más arriba en la parrilla. No ha habido ningún problema en mi lado del box, a parte de haber perdido una vuelta con los neumáticos duros, cuando mi reposacabezas se movía, por lo que he tenido que regresar para que lo arreglen. Creo que esto me motivó a hacer dos vueltas realmente buenas, el ritmo con los blandos estaba bien, demostrando que habíamos avanzado más, no sólo desde ayer, sino desde esta mañana. Sin embargo, no estamos donde queremos estar. La estrategia será la clave para tener una buena carrera mañana y como en India una parada podría ser posible para algunos coches".

Jean-Eric Vergne (17º): "Es muy frustrante no llegar a la Q2 hoy. Hemos estado luchando todo el fin de semana con el subviraje y todavía estamos tratando de encontrar nuestro máximo (rendimiento), estoy dándolo todo. Realmente sólo tenía una vuelta para ver si el equilibrio estaba correcto esta tarde, el coche parecía irse hacia el otro lado, es decir sobreviraje, y cometí un error. Eso no significa que vaya a tener que luchar con el coche todo el tiempo mañana, porque todavía podemos ajustar cosas como el alerón delantero, la presión de los neumáticos, y así mejorar la situación en la carrera, creo que va a ser una noche dura".

James Key, director técnico: "Tuvimos unos problemas el viernes, luchando con el equilibrio de ambos coches, pero el equipo ha hecho un buen trabajo para conseguir algunos cambios que produjeron la mejora en los entrenamientos libres de hoy. Fuimos en la dirección correcta y el equilibrio del coche es ahora mucho más manejable para los dos pilotos. Sin embargo, sólo hemos tenido tres tandas esta mañana, así que tal vez había otras medidas que podríamos haber probado si hubiéramos tenido más tandas. Creo que el resultado de la calificación fue desafortunado para nosotros: en la Q1, Jean-Eric iba bastante bien y estaba en camino de pasar a la Q2, pero hizo un trompo en la curva 20 y vamos a tener que trabajar el porqué. Efectivamente al final de su sesión llevaba un nuevo conjunto de neumáticos blandos en ese momento. Daniel pasó a la Q2, aunque nos faltó un poco (de ritmo) en la primera curva y luego en el sector 3, que está dominado por la carga aerodinámica. Por lo que vimos el viernes, nuestro ritmo en tandas largas no es demasiado malo y el equilibrio de los coches es, sin duda, una configuración de carrera. La situación de los neumáticos es una gran incógnita, lo que podría provocar algunas llamadas (al box) interesantes en cuanto a la estrategia del domingo. Por lo tanto vamos a estar tratando de jugar estas cartas correctamente".

OFICIAL: Toro Rosso mantiene a Ricciardo y Vergne como pilotos oficiales en 2013

Albert Costa recuerda sus duelos con Ricciardo y Vergne: "Podría estar mucho más arriba"