Sebastian Vettel (3º pero descalificado, saldrá desde el pit lane): "Ser terceros en Q3 fue un gran esfuerzo pero debí haberlo hecho un poco mejor en la última vuelta. Cometí un pequeño error en el último sector de mi última vuelta lanzada pero estaba bien ser terceros. No estoy seguro que falló al final, solo me dijeron que apagase el coche"

En relación a la carrera de mañana saliendo desde pit lane: “Uno de los mejores saltadores de esquí de todos los tiempos dijo una vez que cada ocasión es una posibilidad y, en lo que nos concierne, todavía quedan muchas posibilidades mañana

Mark Webber (2º): "Estoy muy satisfecho con esto. Fue una calificación muy buena y estoy muy contento con el coche. Las temperaturas de la pista cambiaron de la tarde a la noche así que tenías que ser cuidadoso con como funcionaba el monoplaza, pero me sentí bien en las tres sesiones y me dieron un buen impulso. McLaren estuvo fuerte pero estamos en buena posición y puedo tener una buena carrera desde allí"

Christian Horner, jefe del equipo: “Durante la vuelta lenta tras la última tanda de Q3, Renault nos pidió que parásemos inmediatamente el coche de Sebastian debido a un problema con la bomba de la gasolina. Tras hablar con los comisarios, aceptaron la situación como de fuerza mayor por razones técnicas para que se parase el coche. Por desgracia, por causas que no entendemos del todo, solo se sacaron 850 mililitros del litro exigido por la FIA para las inspecciones. Como resultado de ello, la FIA ha excluido a Sebastian de la calificación y retiraremos el coche del parque cerrado para investigarlo. Por tanto, Sebastian comenzará la carrera de mañana desde el pitlane. Necesitaremos el máximo de la fuerte posición de Mark en primera línea y Sebastian tendrá una noche ajetreada ante sí”

Red Bull aún cuenta con el espíritu de equipo de Webber en la lucha por el Título