Kimi Raikkonen (4º): "La calificación fue bien. El coche no se comportó fantásticamente a lo largo del fin de semana pero decidimos no cambiar el reglaje respecto a la anterior carrera. Fue la elección acertada porque al final el circuito mejoró en calificación y el coche estuvo a su mejor nivel del fin de semana. Mañana daremos el máximo; veremos si podemos hacer una buena salida y adelantar a los Red Bull, y a partir de ahí a ver qué pasa".

Romain Grosjean (9º): "No fue una gran vuelta de calificación, y la décima posición no es donde queríamos estar en parrilla. En la última tanda en la Q3 no tenía agarre, así que no pude encontrar más ritmo. El coche había ido bien antes de eso y la imagen fue buena a lo largo de la calificación. Esto significa que tengo algo más de trabajo por hacer en carrera y creo que puedo sacar más de mí mismo y del coche".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista: "Estamos contentos, aunque posiblemente podríamos haber logrado aún más con ambos pilotos. Quinto en parrilla es un muy buen resultado para Kimi y supone que deberíamos estar bien colocados para mañana. Romain quería marcar una buena vuelta también, igualando a Kimi en los dos primeros sectores, pero perdió medio segundo en el último sector; miraremos que fue lo qué ocurrió ahí. Como viene siendo costumbre esta temporada, estamos confiados respecto a cómo será nuestro rendimiento en carrera en comparación al de nuestros rivales. Completamos una tanda larga prometedora el viernes por la tarde; no tenemos problemas de degradación, calentamiento o similares de los neumáticos, así que no hay razón para pensar que no vayamos a tener una buena tarde mañana".