Sébastien Buemi: "En general estoy razonablemente satisfecho con mi trabajo, incluso siendo decimotercero, a una décima de segundo del undécimo, lo que demuestra que ha sido una sesión difícil. Sin embargo, creo que en el cockpit he hecho un gran trabajo y desafortunadamente la pista es más lenta que las anteriores, que tan bien se nos adaptaban. La carrera de mañana va a ser dura, larga, cualquier cosa puede pasar. Estaré preparado para aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten y debería ser capaz de pelear con los coches de delante de la parrilla".

Jaime Alguersuari: "Me complace que hayamos podido mejorar el coche de la sesión de entrenamientos libres para la calificación y creo que hemos tomado las decisiones correctas para la carrera en términos de niveles de carga aerodinámica y otros aspectos de puesta a punto. Solemos ser más competitivos en la carrera que en la calificación y creo que así sucederá mañana, más que otras carreras ya que esta no ha sido la mejor pista para nosotros. Creo que mi posición en parrilla no es tan mala y estoy convencido de que puedo trabajar y lograr una buena posición al final de la noche".

Giorgio Ascanelli: "Corremos en un circuito donde el equilibrio del coche, que es nuestro fuerte, no es crucial, mientras que el frenado y el agarre son más importantes y no somos muy buenos en esas áreas, aunque debo aclarar que no es cosa de Brembo, que está haciendo un buen trabajo para nosotros. Nos ha costado un poco encontrar la mejor configuración, sin embargo, dada la situación en la que nos encontramos ayer, yo diría que hemos dado un paso adelante. Por lo tanto, en general estas posiciones no son muy decepcionantes. Este es un caso en el que se puede aplicar el cliché de que debemos ser mejores en carrera que en calificación. Sebastian está una décima por detrás de Kobayashi, que es undécimo, por lo que mañana por la tarde puede haber una batalla interesante y emocionante. Afortunadamente para Pirelli, pero por desgracia para nosotros, la situación de los neumáticos parece estable, así que no esperamos una evolución excepcional que nos ayude y haga esto algo más divertido".