Vitaly Petrov: "El inicio del fin de semana ha sido complicado. Ayer tuvimos algunos problemas mecánicos (primero en la dirección, luego en la electrónica). Para ser honesto, hoy hemos sacado el máximo provecho de nuestro coche. No podíamos esperar ningún milagro y estoy contento con la decimosegunda posición ya que sé que tanto el equipo como yo lo hemos hecho lo mejor que podíamos".

"La gente dice que la degradación de los neumáticos será menor que en otros circuitos pero yo no estoy tan seguro de eso, más bien creo que será un factor importante. La carrera será larga y deberemos seguir la táctica adecuada con tal de acabar este fin de semana con algo positivo".

Bruno Senna: "Estoy algo decepcionado, ya que cometí un error en mi última vuelta y perdí mucho tiempo. Nos la hemos jugado a una sola vuelta y desgraciadamente no he podido estar en la posición que habría deseado; creo de verdad que podría haber sido undécimo".

"Al menos todos mis juegos de neumáticos sólo han completado una vuelta, algo bueno de cara a la carrera de mañana. Confío en que mi posición en calificación no me afecte demasiado. Tengo ganas de que llegue la carrera, esta pista es emocionante y daré lo mejor de mí".