El piloto de GP2, James Calado, ha puesto el ojo en Force India para continuar su carrera deportiva. El británico participó con la escudería de Vijay Mallya en los Test de Silverstone y pronto podría dar un paso más en su relación con la formación. De este modo, el siguiente escalón podría ser rodar con el VJM06 en algunos viernes de Gran Premio.

Si este proceso se completara, el siguiente paso podría ser sustituir a Adrian Sutil o a Paul Di Resta como piloto titular en 2014, ya que el alemán y el escocés han mostrado su intención de escuchar otras ofertas. "No puedo ocultar que estamos teniendo conversaciones con Force India", ha admitido Calado a la emisora británica Sky. Y ha añadido: "Mi mánager, Nicolas Todt, está hablando con ellos ahora, y es probable que, con suerte, las cosas sucedan en un futuro próximo".

Desde la BBC informan que existe la posibilidad de que Calado aparezca con Force India durante las sesiones de entrenamientos libres en las últimas carreras del año. Además, un portavoz de la escudería de Silverstone ha admitido que existe una "buena oportunidad" de que se realice el acuerdo.