Jenson Button ha decidido no quedarse callado respecto a las críticas que lanzó contra su persona el jefe de McLaren, Ron Dennis. En opinión del propio piloto, el octavo lugar que ostenta en esta temporada no se debe a que no esté dando el máximo sino a la poca competitividad que le ofrece su escudería con el MP4-29.

"Quizás Ron estaba practicando para ser un gran orador. No creo que tengamos que haya que apuntar a nadie en concreto en el equipo", declaró Button, a sus 34 años, en vísperas del Gran Premio de Gran Bretaña, en el que lucirá un casco de color rosa en honor a su padre, John Button, que falleció el pasado mes de enero.

No obstante, de cara al futuro, este piloto se ha mostrado con ganas de competir, desde cualquier otra escudería con su sucesor en 2015 en McLaren que, según Button, tendrá la suerte de pilotar con motor Honda, gracias al acuerdo que este conjunto ha realizado con el proveedor japonés.

"Me gustaría estar. Este equipo tiene un gran futuro por delante y la cooperación con Honda les ayudará mucho al tener esa conexión con un fabricante. Pero no es el único equipo en la F1", finalizó el británico.