Jenson Button se disculpó con Lewis Hamilton por su reacción justo al finalizar la carrera. Las críticas que recibió el piloto de Mercedes fueron exageradas según el de McLaren después de revisar la carrera.

Hamilton volvía a tener una misión complicada en el Gran Premio de Alemania al salir desde la 20ª posición e intentar remontar hasta la segunda plaza, que finalmente no consiguió por muy pocas décimas.

Para conseguir esta remontada, el piloto británico necesitaba arriesgar en cada adelantamiento aunque su coche era superior. En uno de ellos, con el McLaren de Button, calculó mal las distancias y se tocó con su excompañero. En la misma carrera, Hamilton ya se disculpó pero Button no lo aceptó al término de la prueba.

No obstante, cuando volvió a ver la carrera el domingo por la noche, el campeón del mundo del 2009 se disculpó vía Twitter por su reacción. "Después de volver a ver la carrera, creo que exageré con el adelantamiento de Lewis. Puedo entender por qué pensó que le había abierto la puerta. La carrera ha sido un gran espectáculo y espero que continúe así mucho tiempo", dijo el inglés.

xView full post on X