El piloto de McLaren, Jenson Button, ha avisado a su ex compañero de equipo, Lewis Hamilton, de que no se deje llevar por el éxito, tras añadir que, en su opinión, se estaba volviendo arrogante bastante rápido. Además, recuerda que aunque se haya hecho con su tercer título, como todos, también tiene debilidades.

"Se está volviendo arrogante bastante rápido. Ninguno de nosotros somos completos. Si tuviéramos su coche, podríamos vencerle. Está haciendo un gran trabajo pero también tiene debilidades. La Fórmula 1 necesita a alguien que rete a Mercedes. Eso cambiaría todo, también cambiaría la situación de Hamilton", señala Button.

"El pie del señor Hamilton se resbaló cuando lo tenía en el freno y el embrague y su vehículo se estrelló con tres coches aparcados", asegura un portavoz de la policía de Mónaco para el diario The Telegraph sobre el accidente que tuvo el de Mercedes el lunes.

"No me siento tan mal como parezco. Los últimos dos días he dormido casi todo el día. Soy generalmente una persona con mucha energía", explica el tricampeón. Nico Rosberg, por su parte, aseguraba que no leía los diarios de Mónaco.