En la noche artificial de Yas Marina no sólo existió un protagonista. Lewis Hamilton cruzaba la línea de meta para que inmediatamente los fuegos artificiales se apoderasen del cielo de Abu Dhabi. Trompos en el asfalto en señal de victoria. En medio de la algarabía en Mercedes, otro británico pasaba desapercibido por línea de meta. Uno que sabe lo que es saborear las mieles del éxito, Jenson Button podría haber disputado ayer su última prueba en Fórmula 1.

Es por ello que se sumó al festival de trompos sobre el trazado que valía doble. Su continuidad en McLaren es una incógnita de diversas variables. El ritual de despedidas y agradecimientos ya ha se ha iniciado para Jenson. A través de Twitter ha querido expresar su agradecimiento al conjunto de Woking y a sus seguidores:

"Pase lo que pase el próximo año con mi carrera, sé que he hecho todo lo que puedo y fuera de la pista, ha sido un placer estar en McLaren. Mi hogar durante los últimos 5 años. Un fuerte agradecimiento a todos mis seguidores durante estos años, sobre todo por la fuerza que me habéis dado", aseveró el veterano piloto.

xView full post on X