Jenson Button no está seguro de que McLaren-Honda pueda estar en una posición ganadora en la temporada 2017. Su compañero de equipo, Fernando Alonso, tiene contrato para el próximo año y ha asegurado que el objetivo no son sólo victorias, también el Campeonato.

La situación del británico está mucho menos clara. Williams ha mostrado su interés en él, mientras por otro lado, los de Woking podrían querer ascender a Stoffel Vandoorne. Button, a sus 36 años, ha insistido que él mismo será el que decida sobre el próximo año. Además, ha repetido que necesita un monoplaza más competitivo.

"Hemos progresado pero siempre quieres más. Ninguno de nosotros está contento con la posición en la que estamos. Queremos ganar. Cada piloto piensa en su posición y en sus posibilidades en el futuro en el equipo. Si no, tienes que ir a algún otro lado. Simplemente no tenemos el mejor coche. Trabajamos en ello pero si vamos a poder luchar delante el próximo año aún no se sabe", ha señalado Button en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport en Hungría.

Además, ha señalado que el top diez en Hungría sera difícil para McLaren, pero predice un fin de semana fuerte para Red Bull. "Tienen una buena oportunidad de ganar aquí", ha señalado Button.