Jenson Button, que acabó el Gran Premio de Brasil doblado por la cabeza debido al déficit que tiene el motor Honda de su McLaren, explica que llegó a pasar miedo cuando los demás le adelantaban en la carrera de Interlagos.

"Cuando te adelantan da miedo lo rápidos que son en todas partes, especialmente en las rectas", asegura Button. "Están tan lejos en los espejos y de repente están a tu lado en la curva 1", añade.

Pese a la mala temporada, cargada de abandonos y problemas mecánicos, por la que atraviesan los de Woking y por ende sus pilotos, Button asegura seguir "disfrutando de las carreras". "Quiero decir, no me gusta correr solo en la parte posterior pero hoy al menos corríamos contra el resto. No habría firmado para el equipo a menos que pudiera creer en ellos", reafirma.

El británico manifiesta que cree en la escudería y en el proyecto. Así mismo, añade que la dirección que el equipo ha tomado, junto con el trabajo que deben realizar en invierno, le da esperanzas de cara a ser más rápidos que en la actualidad.

"Estoy contento con la dirección hacia la que vamos. Siempre quieres ser más rápido de lo que vas, siempre quieres más de lo que tienes, pero eso es todo el mundo en la Fórmula 1 y sólo esperamos que hagamos mejor trabajo que el de los demás durante el invierno", concluye.

Button: "La lluvia nos dará un oportunidad para hacerlo mejor el sábado y el domingo"